Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Foto Noticia
Inaguración ETAP y depósito regulador Molleda-Unquera PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de julio de 2009

Durante la mañana del jueves 23 de Julio se procedió a inaugura la Estación de tratamiento de agua potable de Unquera - Molleda y depósito regulador para estas localidades. Una obra muy importante que garantiza el suministro de agua para buena parte de la comarca occidental.
Leer más...
 
Presentación del nuevo Instituto de FP PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de julio de 2009

La Consejera de educación Rosa Eva Díaz Tezanos presentó junto a la Corporación municipal la actividad que va a tener el nuevo centro de Formación Profesional de Unquera. Una muy buena noticia en el ámbito educativo para Val de San Vicente y para Cantabria en General.
Leer más...
 
Descenso Ascenso de la Ria de Tinamayor PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de julio de 2009

Más de 200 embarcaciones se dieron cita durante este fin de semana para disputar el primer descenso y ascenso de la ria de Tinamayor. Éxito de Organización y participación de una prueba que promete en situarse como una de las fijas en el calendario cantabro de piragüismo.
Leer más...
 
Nuevo Instituto de FP PDF Imprimir E-Mail
domingo, 12 de julio de 2009

Mas de tres años fueron necesarios para ultimar la gestión de la compra del Antiguo Colegio de las Monjas Filipenses. Ya a principios del año 2005 desde la Consejería de Educación se aprobaba la construcción de un centro de secundaria en Unquera y desde el Ayuntamiento se cerraba el acuerdo con el Obispado para la compra del antiguo colegio de las Filipenses, situado en el centro de Unquera. Sin embargo ha sido necesario cerca de 40 meses para superar todos los resquicios legales y cerrar distintos puntos del acuerdo.
Leer más...
 
Mercadillo Anual 2008 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de julio de 2009

Más de 3.000 personas y 40 puestos se dieron cita en la edición del año pasadao en el mercadillo Anual que se celebró en Unquera. Este año, Prio acoge esta popular celebración con el objetivo de superar esas cifras..
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 Siguiente > Final >>

Resultados 118 - 125 de 125