Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud
Casa de la Juventud
Visita al Centro de Interpretación del embalse del Ebro PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de marzo de 2010

La Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente a través de la Casa de la Juventud ha organizado una visita al Centro de Interpretación del embalse del Ebro este próximo Domingo 28 de Marzo. La salida será a las 10 de la mañana de la Estación de Unquera, y la vuelta será a las 6 de la tarde. Los participantes serán jovenes de entre 12 y 30 años, y es necesario inscribirse previamente en la Casa de la Juventud de Unquera. Dentro de la visita habrá unTaller de iniciación a las aves, así como una visita guiada al centro.

Cartel de la visita

El Embalse del Ebro

 
WIFI en la casa de la Juventud PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha hecho público que desde el pasado 15 de Marzo todos los usuarios de la Casa de la Juventud de Unquera contarán con un nuevo servicio gratuito: Internet via WIFI. De esta forma todos los jovenes que acudan a la Casa de la Juventud de Unquera y que deseen utilizar Internet, simplemente deberan llevar su ordenador y conectarse a la linea WIFI denominada "Casa de la Juventud". Este servicio se enmarca dentro del programa de dinamización de la casa de la Juventud que lleva a Cabo la concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento.

 
Torneo de Futbolin en la Casa de la Juventud PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de marzo de 2010

La Casa de la Juventud de Unquera ha organizado un Torneo de Futbolín que se disputará durante el mes de Marzo. El torneo está abierto para todos los jóvenes de entre 12 y 30 años del municipio. Las inscripciones pueden hacerse hasta el viernes 12 de Marzo y los partidos se empezaran a celebrar el domingo 14 de Marzo, continuando el 21 de Marzo y el 28 de Marzo.

Leer más...
 
Torneo de Billar en la Casa de la Juventud PDF Imprimir E-Mail
domingo, 17 de enero de 2010

La Casa de la Juventud de Unquera ha organizado para este próximo mes de febrero un Torneo de Billar destinado a los jóvenes de 12 a 30 años del municipio de Val de San Vicente. Los días de celebración de los encuentros serán los días 6, 13 y 20 de febrero en la propia Casa de la Juventud, y el plazo para inscribirse es hasta el día 5 de Febrero, siendo esta totalmente gratuita. La categoría será única, mixta por parejas dividida en dos grupos de edad. El cuadro de juego se realizará por sorteo, y las bases e información del torneo se puede obtener en la Casa de la Juventud

Cartel del Torneo

 
Val de San Vicente en Juvecant PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de enero de 2010

Numerosos jovenes de Val de San Vicente, acudieron el pasado lunes a Cabezon de la Sal con motivo de la celebración de la feria para jóvenes, "Juvecant". El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a traves de la Casa de la Juventud de Unquera y en colaboración con la Dirección General de Juventud programó una excursión para todos aquellos jovenes de entre 11 y 35 años que quisieran pasar un día divertido, disfrutando de todas las actividades y talleres programados para tal fin. Y por las noticias que nos llegan, la diversión fue total, y la iniciativa un éxito.

Fotografias de Juvecant

 
Viaje a Juvecant PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a traves de la Casa de la Juventud de Unquera y en colaboración con la Dirección General de Juventud ha programado una excursión a Cabezón de la Sal, el próximo Lunes 4 de Enero, con motivo de la celebración de la feria para jóvenes, "Juvecant". Por este motivo se popndrá un autobús gratuito a todos aquellos jovenes de entre 11 y 35 años que quieran asistir. La salida será de la estación de Unquera a las 10:30 horas de la mañana. El plazo de inscripción será hasta el día 3 de enero.

Cartel Visita a Juvecant

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 42 de 65