Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
Concurso de Bailes Europeos PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 15 de abril de 2009

Entre los d铆as 27 de abril y 8 de Mayo se celebrar谩 en Unquera un Curso/Concurso de Bailes Europeos para persona mayores de 55 a帽os en colaboraci贸n con la Direcci贸n General de Asuntos Europeos y Cooperaci贸n al Desarrollo del Gobierno de Cantabria. Entre las parejas que participen en el curso, se elegir谩 a una que representar谩 al Municipio en el D铆a de Europa que se celebrar谩 el 9 de Mayo en Santander.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Pablo Ruiz PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de marzo de 2009

Entre el d铆a 31 de marzo y el 30 de Abril, se ha organizado una exposici贸n de pintura, a cargo del Pintor Pablo Ruiz en la Casa de Cultura de Unquera.
En esta ocasi贸n el pintor de Lamas贸n, afincado en Puentenansa, nos presenta una obra mixta de diferentes t茅cnicas destacando sobre todas ellas las Acuarelas, aunque tambi茅n se pueden observar Oleos y Acr铆licos.

Leer m醩...
 
Abril, mes de los Libros PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de marzo de 2009

La Biblioteca Municipal de Val de San Vicente, ubicada en la Casa de Cultura de Unquera, ha elaborado un programa de actividades para todo el mes de Abril.
Se realizar谩n talleres los martes 7, 14 y 21, y el lunes 27, principalmente para ni帽os entre 5 y 10 a帽os, y ser谩n actividades de animaci贸n a la lectura, juegos con libros, creaci贸n de marcap谩ginas, realizaci贸n de murales, etc.

Leer m醩...
 
III Concurso de Cuentos para ni帽os y j贸venes PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de marzo de 2009

La Biblioteca Municipal 鈥淚帽igo Noriega鈥 (Colombres-Ribadedeva) y la Biblioteca Municipal de Val de San Vicente (Unquera), han convocado conjuntamente el III Concurso de Cuentos para ni帽os y j贸venes con motivo de la conmemoraci贸n del D铆a del Libro el 23 de abril de 2009. Podr谩n presentarse los trabajos en la Casa de Cultura de Colombres y en la Casa de Cultura de Val de San Vicente en Unquera, hasta el viernes d铆a 3 de Abril. A continuaci贸n se exponen las bases del concurso...

Leer m醩...
 
Comienza el Taller de Lectura en la Casa de Cultura PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de marzo de 2009

Organizado por la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Val de San Vicente en colaboraci贸n con la Direcci贸n General de la Mujer de la Consejer铆a de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria, el pr贸ximo d铆a 19 de marzo se inicia en la biblioteca municipal un taller de lectura que, bajo la denominaci贸n de 鈥楲eer con otra mirada鈥, y enmarcado dentro del programa Espacio Propio de la Direcci贸n General de la Mujer, contempla las siguientes actividades: lectura, reflexi贸n y debate de libros coordinado por un monitor.

Leer m醩...
 
Ofertados nuevos talleres: Repujado y poda de frutales PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de marzo de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente oferta dos nuevos talleres dentro de la oferta cultural desarrollada en el municipio. En este caso es un Taller de repujado de materiales y otro de Poda de frutales, organizado por UGAM. Para mayor indormaci贸n sobre ambos seguir estos enlaces:
Taller de Poda de Frutales
Taller de repujado de metales

 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 132 de 155