Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
Val de San Vicente se adhiere a "Aula Mentor" PDF Imprimir E-Mail
martes, 25 de noviembre de 2008

Desde finales de este año, el Telecentro de Val de San Vicente se ha unido a la red de Aula Mentor como Aula Auxiliar de Cabezón de la Sal, esto significa que cualquier persona que desee realizar un curso puede informarse e iniciar los trámites de la matrícula desde la Casa de Cultura. El único trámite que habrá que superar en Cabezón de la Sal será la prueba final del curso.

Leer más...
 
Emotiva presentación del libro "La Mujer del Maquis" PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de noviembre de 2008

El pasado viernes, se presentó en la casa de la Juventud de Unquera el libro de la escritora Ana Ramirez Cañil, "La mujer del Maquis". Una presentación cargada de emotividad, y con la presencia de muchos de los protagonistas del libro junto a la propia escritora, la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria Dolores Gorostiaga y el Alcalde de Val de San Vicente Miguel Angel Gonzalez Vega. El libro ha sido recientemente premiado con el Premio Espasa 2008.

Leer más...
 
Curso de iniciación a la Informática PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de octubre de 2008

Se ha programado un nuevo curso en el Telecentro de la Casa de Cultura de Unquera, de iniciación a la Informática. El curso comenzará el próximo Jueves 9 de Octubre y finalazará el 24 de Octubre. El horario será de 12:00 a 13:00 horas de la mañana, y el número de plazas está limitado a 10. Para inscribirse o solicitar información hay que ponerse en contacto con la Casa de Cultura, sita en Unquera, o llamando al teléfono 942.71.97.66, en el horario habitual de apertura.

 
Taller de Internet y Correo electrónico PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de octubre de 2008

TALLER DE INTERNET Y CORRERO ELECTRÓNICO Se ha programado un nuevo curso en el Telecentro de la Casa de Cultura de Unquera, sobre Internet y correo electrónico. El curso comenzará el próximo 4 de Noviembre y finalizará el 19 de Noviembre. El horario será de 12:00 a 13:00 horas de la mañana y el número de plazas está limitado a 10 personas.Para inscribirse o solicitar información hay que ponerse en contacto con la Casa de Cultura, sita en Unquera,o llamando al teléfono 942.71.97.66, en el horario habitual de apertura. Mañanas: (Martes a Sábado: de 11:00 a 13:30, Tardes: Lunes a Viernes: 16:30-21:00)

 
Día de la Biblioteca PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de octubre de 2008

El próximo 24 de octubre a partir de laas 18:00 horas se celebra el día de la biblioteca para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Entre las diversas actividades se encuentra: Tu cuento preferido, Conoce tu biblioteca, Sesión de cuentacuentos ó Taller de marcapáginas.

 
Mujeres que saben amar PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de septiembre de 2008

El próximo 9 de octubre, dentro del año europeo de la diversidad cultural, se celebra un concierto en Pechón de la cantante Ana Laan en la Casa del Pueblo. Este concierto está encuadrado dentro del ciclo de mujeres latinoamericanas que se va a desarrollar en Cantabria en el próximo mes patrocinado por la consejería de Empleo y Bienestar Social a través de la Dirección general de Asuntos Europeos y Cooperación al desarrollo. Él concierto será a las 20:00 horas de la tarde.

 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 Siguiente > Final >>

Resultados 139 - 144 de 155