Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
Viaje Cultural a San Millan de la Cogolla PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de junio de 2008

El pasado fin de semana el grupo de personas que componen el Taller de Lectura de la Biblioteca de Val de San Vicente, hicieron un viaje cultural a San Mill谩n de la Cogolla, municipio sito en la Comunidad de la Rioja. 12 de las 20 personas que componen este taller se desplazaron a esta localidad, en la cual visitaron los Monasterios de Suso y Yuso.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Pintura de Joanicot PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de junio de 2008

Entre el d铆a 30 de Junio y el 18 de Julio se podr谩 visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera una exposici贸n de 贸leos del pintor Cubano Jorge Jos茅 Luis Joanicot, nacido el 4 de marzo de 1942 en la provincia de La Habana. Esta exposici贸n se encuadra dentro de las actividades culturales dise帽adas desde la Casa de cultura Villa Mercedes, bajo las directrices marcadas por la Concejal铆a de cultura del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Leer m醩...
 
Lectura del "Principito" en la Biblioteca PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de junio de 2008

Dentro de las actividades organizadas por la Biblioteca Municipal de Val de San Vicente sita en la Casa de Cultura en Unquera, se llev贸 a cabo el pasado Lunes la lectura dramatizada del conocido cuento de 鈥淓l Principito鈥. El acto desarrollado en la sala de actos de la biblioteca, cont贸 con la asistencia de numerosos ni帽os y ni帽as del municipio que siguieron atentos las evoluciones del relato. El relato se llev贸 a cabo por la compa帽铆a Producciones Isle帽o.

Leer m醩...
 
Taller de Iniciaci贸n a Word y Excel PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de junio de 2008

Se ha programado un Taller de iniciaci贸n a Word y a Excel en el telecentro de Unquera. La fecha de Inicio ser谩 el pr贸ximo 10 de Junio y se extender谩 hasta el 20 de Junio, en horario de 12:00 a 13:30 horas. El n煤mero de plazas es de 10, y la informaci贸n e inscripciones se llevar谩n a cabo en la Casa de Cultura de Villa Mercedes o llamando al n潞 de tel茅fono 942.71.97.66. El Curso es gratuito y est谩 organizado por el Telecentro de Unquera.

 
Teatro en la Casa de Cultura PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de junio de 2008

Esta tarde habr谩 Teatro en la Casa de Cultura de Unquera. Consistir谩 en la lectura dramatizada del libro 鈥淓l Principito鈥 a partir de las 6 de la tarde, en la sala de la Biblioteca. El grupo que llevar谩 a cabo la representaci贸n ser谩 鈥淪ileno Producciones S.L.鈥. El acto est谩 destinado a todos los p煤blicos, y est谩 organizado por la Biblioteca Municipal de Val de San Vicente y la Consejer铆a de Cultura del Gobierno de Cantabria.

 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 Siguiente > Final >>

Resultados 151 - 155 de 155