Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
Val de San Vicente ofrece cursos de inform谩tica b谩sica PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrece a los vecinos un curso de iniciaci贸n a la inform谩tica durante el mes de septiembre en el telecentro municipal ubicado en la casa de cultura Villa Mercedes en Unquera.

Los cursos gratuitos, que est谩n abiertos a la participaci贸n de todos los vecinos, har谩n accesibles a todos los usuarios herramientas cotidianas de internet y del entorno Windows para usuarios primerizos.

Leer m醩...
 
Balance positivo del curso del Club de Lectura PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 18 de junio de 2014



El club de lectura de Val de San Vicente ha finalizado ya el curso 2.013-2.014, por lo tanto, ha finalizado ya los encuentros para el debate y discusi贸n de los libros le铆dos en el Club de Lectura de nuestra biblioteca.

Nuestros lectores han pasado animadas horas y horas debatiendo, hablando, opinando y pensando en voz alta sobre los 18 t铆tulos le铆dos este curso.

Leer m醩...
 
Sesi贸n de 鈥渃uentalibros鈥 Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 04 de junio de 2014

El jueves 5 de junio de 18.00, se celebra una jornada de lectura infantil en la casa de cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente en Unquera.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, en colaboraci贸n con algunas de las alumnas del ciclo de educaci贸n infantil del Centro de Estudios Postobligatorios Bajo Deva de Unquera, ha organizado para este jueves 5 de junio una actividad lectora enfocada para el p煤blico infantil en la biblioteca municipal a partir de las 18.00 horas.

Leer m醩...
 
La hora del cuento en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 28 de mayo de 2014

El jueves 29 de junio de 18.00 a 19.00 horas, se celebra una nueva jornada de lectura infantil en la casa de cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente en Unquera.

En esta ocasi贸n, los ni帽os y ni帽as a partir de 3 a帽os podr谩n disfrutar de la lectura del cuento 鈥淯na casa a la medida鈥 de Pert Horacek que es una divertida historia infantil que cuenta las aventura de un ratoncito que se encuentra una gran manzana, pero que es tan grande que cuando llega a su casita, la manzana no cabe, con lo que decide buscar otra casa m谩s grande... el cuento invita a la reflexi贸n de los ni帽os sobre nuestros lugares ideales.

Leer m醩...
 
Actuaci贸n del mago Julianini en el Auditorio Bajo Deva PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a trav茅s de la biblioteca municipal, ha programado un amplio abanico de actividades de acercamiento a la lectura para festejar el d铆a del libro dentro del programa municipal de 鈥淟a semana del libro de Val de San Vicente鈥

Hoy se cierra la programaci贸n de la semana del libro de Val de San Vicente con el espect谩culo Cuentimagia a cargo del prestigioso mago Julianini.

Leer m醩...
 
La hora del cuento en la biblioteca municipal PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 23 de abril de 2014

Las tardes del mi茅rcoles 23, d铆a del libro y del jueves 24, la sala de lectura de la biblioteca municipal se volver谩 a llenar de personajes fabulosos a trav茅s de dos ediciones especiales de 鈥淟a hora del cuento鈥

En esta ocasi贸n, los ni帽os y ni帽as a partir de 3 a帽os podr谩n disfrutar de la lectura del cuento 鈥淐odrilo鈥 de Roberto Aliaga que es una divertida historia infantil que cuenta c贸mo un beb茅 cocodrilo se las ingenia para no pasar hambre cuando su madre abandona el nido para buscar comida, una bonita historia que nos ense帽ar谩 a los m谩s peque帽os a afrontar con responsabilidad sus necesidades.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 31 - 36 de 155