Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
Gran actuaci贸n de Caf茅 Teatro en el Auditorio Bajo Deva PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 16 de abril de 2014

El d煤o caf茅 teatro, compuesto por Fernando Yabar (los perezosos) y Manuel Seti茅n, se meti贸 al publico del Auditorio Bajo Deva en el bolsillo con sus apasionadas interpretaciones musicales, el pasado s谩bado 12 de abril en el escenario de Unquera.

Fernando y Manuel interpretaron con voz, guitarra y arm贸nica su repertorio de ayer y hoy en una nueva actuaci贸n solidaria en auditorio municipal Bajo Deva de Val de San Vicente que consigui贸 cerca de medio centenar de productos b谩sicos para el banco de alimentos del municipio..

Leer m醩...
 
脡xito de p煤blico en el concierto coral solidario PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de abril de 2014

El Auditorio Municipal Bajo Deva acogi贸 una gran entrada de p煤blico el pasado s谩bado para presenciar la tercera edici贸n del concierto coral solidario de Val de San Vicente. En el evento se recogieron m谩s de 100 kilos de productos de primera necesidad para las familias m谩s necesitadas del municipio.

Leer m醩...
 
Concierto para celebrar el d铆a del libro infantil y juvenil PDF Imprimir E-Mail
martes, 01 de abril de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente organiza para festejar el d铆a internacional del libro infantil y juvenil, en la biblioteca municipal, un concierto-animaci贸n para todas las edades titulado 鈥淧oemas de Caramelo鈥.

La biblioteca de Val de San Vicente acoge el concierto-animaci贸n POEMAS DE CARAMELO para p煤blico infantil y familiar.

Leer m醩...
 
La hora del cuento en la biblioteca municipal PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de marzo de 2014

El jueves 27 de marzo de 18.00 a 19.00 horas, se celebra una nueva jornada de lectura infantil en la casa de cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente en Unquera.

En esta ocasi贸n, los ni帽os y ni帽as a partir de 3 a帽os podr谩n disfrutar de la lectura del cuento 鈥淟a ovejita que vino a cenar鈥 de Steve Samllman ilustrado por Joelle Dreidemy que es una divertida historia infantil que cuenta como un lobo hambriento est谩 cenando su sopa de cada d铆a cuando, de repente, una oportunidad maravillosa se presenta ante 茅l: llaman a la puerta y es un tierna y suculenta ovejita鈥 Pero la ovejita no quiere convertirse en el manjar del lobo, lo que quiere es ser su amiga鈥 una historia infantil que ense帽ar谩 a los m谩s peque帽os que nada iguala el placer de sentirse querido.

Leer m醩...
 
Concurso de fotograf铆a 鈥淟eyendo en Val de San Vicente鈥 PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Val de San Vicente a trav茅s de la biblioteca municipal ofrece a los vecinos la oportunidad de participar en el primer concurso de fotograf铆a m贸vil 鈥淟eyendo en Val de San Vicente鈥 Se trata de una nueva iniciativa de la biblioteca municipal que pretende utilizar las nuevas tecnolog铆as m贸viles que est谩n ampliamente arraigadas ya en nuestra sociedad para conocer los h谩bitos lectores de los vecinos de Val de San Vicente.

Este concurso de fotograf铆a, se promueve como una de las nuevas actividades que se desarrollar谩n en el municipio con motivo de la celebraci贸n del d铆a del libro que todos los a帽os se celebra en la biblioteca municipal.

Leer m醩...
 
Val de San Vicente celebrar谩 carnaval el 8 de marzo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de febrero de 2014

La casa de la juventud y la casa de cultura acoger谩n talleres gratuitos infantiles los d铆as 3 y 4 en horario de ma帽ana y tarde durante las vacaciones escolares

Val de San Vicente celebra un a帽o m谩s su espectacular carnaval el pr贸ximo s谩bado 8 de marzo. La celebraci贸n llega este a帽o a su edici贸n n煤mero 27, y como en ediciones anteriores, se espera contar con la participaci贸n de un buen n煤mero de grupos y asociaciones que competir谩n por hacerse con los premios del concurso a los mejores disfraces y las mejores carrozas.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 42 de 155