Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
Curso de fotograf铆a digital PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de diciembre de 2013

A partir del viernes 13 de diciembre, el telecentro de Val de San Vicente ubicado en la Casa de Cultura Villa Mercedes, impartir谩 un nuevo curso de fotograf铆a digital.

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrece un total de 10 plazas para este curso que en la anterior edici贸n tuvo una gran aceptaci贸n y que ofrece a los participantes la posibilidad de exprimir al m谩ximo las caracter铆sticas de las m谩quinas de fotos digitales para obtener los mejores resultados.

Leer m醩...
 
La hora del cuento en la biblioteca municipal PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de noviembre de 2013

El jueves 28 de noviembre de 18.00 a 19.00 horas, se celebra una jornada de lectura infantil en la casa de cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente en Unquera.

En esta ocasi贸n, los ni帽os y ni帽as a partir de 3 a帽os podr谩n disfrutar de la lectura de los cuentos de Olalla Gonz谩lez y Federico Fern谩ndez, 鈥淐hivos y Chivones鈥, una divertida historia que nos cuenta las peripecias de tres chivosque vivian en lo alto de una monta帽a y que se tiene que enfrentar a un ogro terrible para cruzar el r铆o. La historia har谩 ver a los m谩s peque帽os que la astucia y el ingenio pueden m谩s que la fuerza f铆sica.

Leer m醩...
 
Teatro en el Auditorio Bajo Deva PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de noviembre de 2013

Este pr贸ximo viernes, d铆a 8 de noviembre, a las 20:15h el Grupo de Teatro Aficionado de Ribadedeva pondr谩 en escena nuevas obras que forman parte del repertorio de nuestros vecinos Asturianos.

La representaci贸n tendr谩 lugar en el Auditorio Bajo Deva de Unquera y la entrada ser谩 gratuita.
El a帽o pasado ya pudimos disfrutar de otras dos divertidas obras de este grupo que a煤na actores de todas las edades.

Leer m醩...
 
Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de octubre de 2013

El mi茅rcoles, d铆a 30 de Octubre, tendremos un Cuenta Cuentos a cargo de Silvia Cl茅rigo, que nos relatar谩 historias de brujas, monstruos... de miedo!!!

Con esta actividad nos anticiparemos al Halloween que se celebrar谩 este fin de semana. La actividad est谩 dirigida a ni帽os mayores de 3 a帽os y p煤blico familiar y tendr谩 lugar a las 18:00.

 
Taller 鈥淏煤squeda de empleo en Red鈥 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrece en el telecentro municipal ubicado en Unquera en la casa de cultura Villa Mercedes, un taller inform谩tico sobre t茅cnicas de b煤squeda de empleo en la red.

Aquellas personas interesadas en asistir o informarse sobre este taller deber谩n llamar por tel茅fono al 942 719766, de 16:30 a 21:00 horas, ya que el n煤mero de plazas disponibles es limitado.

Leer m醩...
 
D铆a de la biblioteca en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente organiza los d铆as 22, 23 y 24 de octubre en la biblioteca municipal ubicada en la casa de cultura Villa Mercedes en Unquera, una serie de actividades para conmemorar el d铆a de la biblioteca que se celebra de forma nacional el 24 de octubre.

Las celebraciones comienzan ma帽ana mismo, martes 22 de octubre con la elaboraci贸n de un taller infantil en torno al personaje literario de Roald Dahl 鈥淢atilda鈥 que en 1996, Hollywood llev贸 a la gran pantalla con 茅xito internacional.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 43 - 48 de 155