Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Cultura
Cultura
Vuelve el Club de Lectura a Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 09 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ofrece en la biblioteca municipal ubicada en la casa de cultura Villa Mercedes en Unquera, un oto帽o m谩s su club de lectura en las tardes de los lunes entre las cinco y las siete hasta el 16 de diciembre.

La actividad, en la primera sesi贸n celebrada esta misma semana, cont贸 con 15 personas inscritas, que en su mayor铆a son de Val de San Vicente, aunque tambi茅n acuden vecinos de municipios colindantes.

Leer m醩...
 
Villa Mercedes acoger谩 un taller de inform谩tica PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de septiembre de 2013

La Casa de Cultura de Val de San Vicente impartir谩 un taller de iniciaci贸n a la inform谩tica a partir del 17 de septiembre.

Todos los martes y viernes en horario de 11.00 a 12.00 o de 12.00 a 13.00 horas, el telecentro de Val de San Vicente ubicado en la Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera acoger谩 un taller de iniciaci贸n a la inform谩tica.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Cer谩mica de Raimundo Cubero PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de septiembre de 2013

A partir del pr贸ximo 11 de Septiembre se podr谩 contemplar, en la Casa de Cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente, una exposici贸n cer谩mica del artista Raimundo 鈥淢undi鈥 Cubero Glez. (Santander, 1956)

La exposici贸n se podr谩 visitar hasta mediados de octubre en el horario de ma帽ana (11:00 鈥 13:00 de martes a s谩bado) y tarde (16:30 鈥 21:00 de lunes a viernes) de apertura de la Casa de cultura.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Mayka Fern谩ndez en la Casa de Cultura PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de julio de 2013

Desde el jueves 1 de Agosto se podr谩 visitar en la Casa de Cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente una exposici贸n de la artista natural de Rionansa y residente en Santander, Mayka Fern谩ndez.

La artista ya ha realizado m煤ltiples exposiciones a nivel local y nacional y tambi茅n ha participado en diversas muestras colectivas. Las obras que presentar谩 estar谩 compuesta por una veintena de 脫leos de tem谩tica diversa.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Pablo Hern谩ndez en la Casa de Cultura PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 12 de junio de 2013

La Casa de Cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente, acoger谩 a partir del lunes 17 de junio una interesant铆sima exposici贸n del ilustrador C谩ntabro, Pablo Hern谩ndez Celorio. Nacido en Santander en el a帽o 1983 lleva a帽os trabajando como dibujante y guionista as铆 como ilustrador publicitario y colaborando tambi茅n con sus ilustraciones en varios libros.

La exposici贸n se podr谩 visitar hasta mediados del mes de Julio de lunes a viernes en horario de tarde, y martes a s谩bado, por la ma帽ana.

Leer m醩...
 
La hora del cuento en la biblioteca municipal PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de mayo de 2013

El jueves 29 de mayo de 18.00 a 19.00 horas, se celebra una jornada de lectura infantil en la casa de cultura Villa Mercedes de Val de San Vicente en Unquera.

En esta ocasi贸n, los ni帽os y ni帽as a partir de 3 a帽os podr谩n disfrutar de la lectura de los cuentos de Marisa N煤帽ez. La actividad lectora se centrar谩 en el cuento 鈥淓l pollito pelado鈥 que narra la historia de un pollito que encontr贸 un gran tesoro que emple贸 para buscar generosidad y justicia.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 54 de 155