Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte
Deporte
Finaliza la temporada del F煤tbol Sala PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
martes, 08 de junio de 2010

El pasado viernes 28 de Mayo se cerro la temporada 09/10 de futbol sala con la disputa en el pabell贸n polideportivo de Pesues de la final de Copa entre los equipos de Parquets Colombres y Pinturas hermanos Lavin de Comillas, resultando ganador de este enfrentamiento el equipo comillano por un marcador de 3-1 siendo muy superior en c贸mputos generales a su rival, que hay que recordar que es el vigente campe贸n de liga por lo que optaba al doblete esta temporada.

Leer m醩...
 
Clausuradas las Escuelas Municipales Deportivas PDF Imprimir E-Mail
Escuelas Municipales
jueves, 27 de mayo de 2010

En la tarde del mi茅rcoles se clausur贸 en el polideportivo de Pesu茅s las escuelas municipales deportivas de Val de San Vicente, acto en el que junto al alcalde, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, particip贸 el primer teniente alcalde, Roberto Escobedo, que estuvieron acompa帽ados por los jugadores del Racing de Santander Christian Fern谩ndez y Jos茅 Pic贸n, junto a la mascota del equipo, la vaca Tula, que pudieron compartir unos momentos con los j贸venes deportistas del municipio a los que animaron a continuar en la pr谩ctica deportiva, a la vez que les ofrecieron diversos obsequios y p贸ster firmados.

Galer铆a de Fotos de la Clausura

Leer m醩...
 
Clausura de las Escuelas Municipales Deportivas PDF Imprimir E-Mail
Escuelas Municipales
martes, 25 de mayo de 2010

Ma帽ana Miercoles d铆a 26 de Mayo tendr谩 lugar en el polideportivo municipal de Pesues el acto de Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Val de San Vicente para el curso 09/10. El acto que dar谩 comienzo a las 16:30 horas servir谩 de homenaje para todos nuestros alumnos a los que se les obsequiara con regalos.

Leer m醩...
 
El Fuente Salin en las finales de la Copa Cantabria PDF Imprimir E-Mail
Escuelas Municipales
martes, 25 de mayo de 2010

El f煤tbol sala de Val de San Vicente en categor铆as inferiores vuelve a ser un a帽o mas uno de los mas destacados de Cantabria. El pr贸ximo s谩bado d铆a 29 de mayo en el pabell贸n de Cueto dos equipos de nuestras escuelas deportivas disputaran las finales de la Copa Cantabria en categor铆a benjam铆n y alev铆n. Los equipos entrenados por Carlos S谩nchez y Manuel Fern谩ndez respectivamente lucharan por conseguir sendos triunfos para nuestras escuelas despu茅s de eliminar en semifinales a los equipos de Reinosa y Castro.

Leer m醩...
 
III Slalon Bajo Deva PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
jueves, 06 de mayo de 2010

El s谩bado 8 de Mayo se celebra en Unquera, a partir de las 13:00 horas, la tercera edici贸n del Slalon automovilistico Bajo Deva, organizado por la Escuder铆a Llanos Sport, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente. El lugar de celebraci贸n ser谩 la carretera del LLance, y comenzar谩 a las 13:00 horas con las verificaciones administrativas. A las 14:00 horas se dar谩 comienzo a los entrenos a las mangas oficiales, para concluir con la entrega de trofeos.

 
4 deportistas de Val en la Gala del Deporte PDF Imprimir E-Mail
Escuelas Municipales
viernes, 30 de abril de 2010

Hoy viernes 30 de Abril a las 21:00 horas se celebra en el auditorio de San Vicente de la Barquera la XVIII edici贸n de la gala del deporte Occidental en la que se encuentran nominados cuatro deportistas de Val de San Vicente Miriam Weber Cos, Marco Fern谩ndez Esparza, Antonio Lav铆n Revuelta y Luis Jim茅nez Solana en las siguientes disciplinas respectivamente: mejor judoka, mejor pirag眉ista, futbol sala y mejor atleta. Al acto acudir谩n en representaci贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente el teniente alcalde Roberto Escobedo, el Concejal de Deporte Sergio Cabeza y varios miembros de la corporaci贸n municipal.

 
Termina la liga de F煤tbol Sala PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
mi閞coles, 21 de abril de 2010

El pasado viernes d铆a 16 de abril finalizo la liga de f煤tbol sala organizada por el Ayuntamiento de Val de San vicente en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Ribadedeva, resultando ganador de la misma despu茅s de 18 jornadas disputadas y con un total de 47 puntos el equipo de PARQUETS COLOMBRES.

Clasificaci贸n Final del Torneo

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 Siguiente > Final >>

Resultados 133 - 143 de 175