Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte
Deporte
Presentada la Oferta deportiva para el nuevo curso PDF Imprimir E-Mail
Escuelas Municipales
miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente a través de la Concejalía de Deporte, ha presentado la oferta deportiva de las Escuelas Municipales para este curso 2009/2010. En total serán 9 disciplinas deportivas distintas: Fútbol Sala, Judo, Gimnasia Rítmica, Tenis, Bolos, Piragüismo, Aerobic, Taichí y Sala de Fitness.

Leer más...
 
Finalizados los Torneos de Tenis y de Fútbol Sala PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
jueves, 03 de septiembre de 2009

Durante el pasado fin de semana se clausuraron el 1º Torneo Santos Martires de Fútbol Sala, en el cual resultó vencedor el equipo Corbatas Rio Deva, así como el Torneo de Tenis Santos Mártires, que se llevaba celebrando desde principios del mes y en el cual hubo mucha participación en las distintas categorías. Los vencedores fueron Alvaro Cruz, Pablo Pérez y Fernando Argibay.

Clasificación Final del Torneo

Leer más...
 
Celebrado con exito el Descenso del Deva PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
martes, 01 de septiembre de 2009

El Descenso Internacional del Deva ha sido este año mas internacional que nunca, con la victoria conseguida en la XXXIX edición disputada en la tarde de ayer por Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo, del equipo nacional de Argentina. Miles de personas presenciaron la prueba, que se desarrolló bajo una organización perfecta y en una agradable tarde de verano. La vicepresidenta del Gobierno y el Consejero de Deporte del Gobierno de Cantabria presideieron los actos entre otras autoridades.

Video del Descenso del Deva.

Galeria de Fotos del Descenso del Deva.

Leer más...
 
1º Día de la Bicicleta "Val de San Vicente" PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
jueves, 27 de agosto de 2009

Mañana viernes comienzan las fiestas de los Santos Mártires en Unquera, y dentro de ellas, como acto deportivo principal se celebrará el primer día de la Bicicleta "Val de San Vicente". El lugar de salida, el Paseo Marítimo de Unquera, y la hora, las 5 de la tarde. La recogida de dorsales comenzará a las 4 de la tarde, y el recorrido, de unos 18 kms, será por los distintos pueblos del municipio. ¡¡Todos a coger la bicicleta!!

Cartel del 1º Día de la Bicicleta.

Leer más...
 
Exito de la Semana multiaventura PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
viernes, 21 de agosto de 2009

Entre los días 10 y 16 de Agosto, y bajo la organización de la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente, se ha celebrado la 1ª semana multiaventura, donde las numerosas personas inscritas han tenido la oportunidad de disfrutar del entorno del municipio a través de realización de senderismo, rutas a caballo, bicicleta y descenso en canoas.
Un éxito de participación y organización, y a tenor de las opiniones de los participantes, una semana que seguro se volverá a repetir en años sucesivos.

Imágenes de las "Actividades Multiaventura".

Leer más...
 
Torneo de Tenis "Santos Mártires" PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
martes, 18 de agosto de 2009

Desde el pasado viernes 14 de Agosto se está celebrando el Torneo de Tenis de los "Santos Mártires" en Unquera, donde numerosos aficionados a este deporte estn disputando sus encuentros con el fin de llegar a la final. El viernes se celebró el sorteo que determinó los cruces de los semifinalistas del torneo en la categorias sub-13 y sub-16.
A continuación se exponen los cuadros de los emparejamientos del torneo y las fechas y horarios de los partidos.

Leer más...
 
Luey y Pechón en fiestas PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
lunes, 10 de agosto de 2009

Dos localidades de Val de San Vicente celebran fiestas estos próximos días. Por una parte, a partir de hoy, Luey celebra a su patrón San Lorenzo, con una fiesta que incluyen diversos actos y que empezaran hoy y se alargaran hasta mañana. Por otra parte Pechón comienza mañana la celebración de Santa Clara, con muchas actividades para todos y grandes romerias y verbenas. Las fiestas durarán hasta el Jueves 13.

Cartel de las fiestas de Pechón.

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 Siguiente > Final >>

Resultados 144 - 154 de 175