Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Deporte
Deporte
II Trial Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
martes, 30 de junio de 2009

El pasado domingo 28 de Junio y con un día esplendido de sol se disputó en Unquera el 2º Trial Ayuntamiento de Val de San Vicente.
A las 10 de la mañana comenzaba la prueba, puntuable para el campeonato de Trial de Cantabria, alargándose hasta las dos de la tarde.

Leer más...
 
Actividades deportivas de verano PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
lunes, 15 de junio de 2009

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE.

Leer más...
 
Escuela Municipal Deportiva de Tenis PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
lunes, 15 de junio de 2009

Desde el día 10 de junio se encuentra abierto el plazo para la formalización de matriculas de la actividad de tenis para los meses de verano, la actividad será dirigida por un monitor especializado y se llevará a cabo en las pistas de tenis de Unquera dos días a la semana (lunes y miércoles) en horario de mañana

Leer más...
 
Clausuradas las Escuelas Municipales PDF Imprimir E-Mail
Escuelas Municipales
martes, 09 de junio de 2009

El pasado sábado día 6 de junio se dio por finalizada la actividad para el curso 2008/2009 de las escuelas municipales deportivas del Ayuntamiento de Val de San Vicente. La clausura tuvo lugar con una exhibición de las alumnas de Gimnasia Rítmica, que durante una hora y media deleitaron al numeroso público que se dió cita en el pabellón polideportivo de Pesués.

Leer más...
 
Los alevines del Fuente Salín en el Campeonato de España PDF Imprimir E-Mail
Escuelas Municipales
miércoles, 03 de junio de 2009

La Escuela Deportiva Municipal de Val de San Vicente de Fútbol Sala en su categoría alevín, recientemente proclamada campeona de Cantabria, se desplazará este próximo 5, 6, 7 de Junio a Madrid con el objetivo de disputar la fase previa del Campeonato de España e intentar clasificarse para la fase final del campeonato de España. Un premio muy importante para estos pequeños deportistas, que ven recompensada de esta forma su extraordinaria temporada.

Leer más...
 
II Slalom Bajo Deva PDF Imprimir E-Mail
Actividades Deportivas
miércoles, 22 de abril de 2009

Este sábado 25 de abril, se celebra en Unquera el II Slalom Bajo Deva, organizado por la Escudería Llanos Sport y con el patrocinio del Ayuntamiento de Val de San Vicente.
El evento comenzará a las 13:00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas. Posteriormente a las 14:00 horas de la tarde saldrá el primer participante a vuelta de entrenos, y a continuación las mangas oficiales. Una vez terminada la prueba se entregaran los trofeos.

 
Visita de Jugadores del Racing a Pesués PDF Imprimir E-Mail
Escuelas Municipales
martes, 07 de abril de 2009

En el día de ayer, una expedición del Racing de Santander, formada por los jugadores del primer equipo Garay, Sepsi y Cristian Fernandez y la mascota del equipo la "Vaca Tula" visitaron el Colegio Fuente Salín de Pesués, donde entregaron numerosos obsequios y firmaron autógrafos a todos los niñas y niñas que recibieron ilusionados a los jugadores Racinguistas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 Siguiente > Final >>

Resultados 155 - 165 de 175