Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Concurso Cartel de Carnaval
Concurso Cartel de Carnaval PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 26 de enero de 2011

El premio asciende a 400 Euros y todos los vecinos est谩n invitados a participar.

La Concejal铆a de Festejos del Ayuntamiento de Val de San Vicente convoca un a帽o m谩s el concurso para seleccionar el cartel anunciador del Carnaval Municipal para el presente a帽o 2011. Dicho concurso se regir谩 con arreglo a las bases que ya se encuentran publicadas en la p谩gina web del Ayuntamiento.



En el concurso podr谩 concursar toda persona que lo desee, con un m谩ximo de dos trabajos por participante que deber谩n ser presentados antes del lunes 21 de febrero en el Ayuntamiento.

El propio Ayuntamiento de Val de San Vicente nombrar谩 un jurado calificador que ser谩 el encargado de decidir cual de los trabajos presentado ser谩 el 煤nico ganador del premio de 400 Euros.

El carnaval de este a帽o de Val de San Vicente, se celebrar谩 el pr贸ximo 12 de marzo. El Alcalde, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega ha manifestado su intenci贸n de que esta celebraci贸n sea altamente participativa y l煤dica, como ha venido siendo en los 煤ltimos a帽os. Es por esto a帽adi贸 que desde el Consistorio se da esta nueva oportunidad de participar a los vecinos en la organizaci贸n del carnaval, con este concurso de carteler铆a.

 
< Anterior   Siguiente >