Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Se dan los primeros pasos para la construcci贸n del mirador de la Playa de Berrell铆n en Prellezo.
Se dan los primeros pasos para la construcci贸n del mirador de la Playa de Berrell铆n en Prellezo. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 02 de marzo de 2011

La Demarcaci贸n General de Costas, lleva a cabo la demolici贸n de la edificaci贸n existente tras su expropiaci贸n.

La Demarcaci贸n General de Costas en Cantabria dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, lleva a cabo estos d铆as los trabajos de demolici贸n de la edificaci贸n existente en el acceso a la playa de Berrell铆n en Prellezo.



La obras, que en esta primera fase, supondr谩n la demolici贸n de los cierres y de esta antigua vivienda tienen un presupuesto de cerca de 12.000 euros, con los que sumando el importe correspondiente a la expropiaci贸n el Ministerio de Medio Ambiente estar铆a llevando a cabo una inversi贸n que supera los 260.000 Euros.

Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, Alcalde de Val de San Vicente en la visita que ha hecho recientemente a las obras, ha manifestaado sentirse muy orgulloso por la trascendencia de la obra y la importacia de que todos los vecinos y visitantes de Prellezo puedan disfrutar de las vistas y del incomparable paisaje que desde este lugar privilegiado se contempla.

Una vez finalizados estos primeros trabajos de demolici贸n que la Demarcaci贸n de Costas lleva a cabo, se dar谩 forma al definitivo mirador panor谩mico de acceso a la playa.

 
< Anterior   Siguiente >