Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El Ayuntamiento de Val de San Vicente dispondr谩 60.000 euros para las Asociaciones del municipio.
El Ayuntamiento de Val de San Vicente dispondr谩 60.000 euros para las Asociaciones del municipio. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de marzo de 2011

De entre los acuerdos tomados en la reciente Junta de Gobierno, destaca la aprobaci贸n de la partida destinada a las Asociaciones Culturales, Deportivas, Vecinales de 60.000 euros.

Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega destac贸 el esfuerzo presupuestario que supone el dotar esta partida que sin duda incide en la participaci贸n y la implicaci贸n de los vecinos con el Municipio a trav茅s del amplio tejido asociativo con que cuenta Val de San Vicente.



Adem谩s de 茅ste, se tomaron los siguientes acuerdos:

ECONOM脥A:

Se acord贸 el pago de facturas por un importe de 85.584,62 鈧

Se aprobaron gastos para la celebraci贸n del carnaval del a帽o 2011 por importe de 10.888,00 鈧

Se aprob贸 el padr贸n de veh铆culos municipal y las fechas para el periodo voluntario e pagos, desde el 4 de abril hasta el 2 de junio, que supondr谩 unos ingresos al Ayuntamiento de 166.422,58 euros

URBANISMO Y OBRAS:

Se aprobaron licencias de apertura y cambio de titularidad a los siguientes establecimientos: Gr煤as Antonio Sa帽udo, Pol铆gono industrial R铆o Deva

Targu Pech贸n SL para almac茅n de licores y alimentaci贸n en el Pol铆gono Industrial Rio Deva

Cambio de titularidad de la licencia del Hotel Don Pablo de Pech贸n

Se acord贸 el conceder licencia de obra a la Consejer铆a de Educaci贸n del Gobierno de Cantabria para la ampliaci贸n del colegio Fuente Sal铆n para la construcci贸n de 2 aulas de educaci贸n infantil de 2 a帽os.

SERVICIOS SOCIALES:

Se aprobaron varias solicitudes de devoluci贸n y exenci贸n de impuestos.

Se aprobaron dos solicitudes de servicio de Teleasistencia.

Se aprob贸 la dotaci贸n de una partida municipal de 15.000,00 euros para ayudas al estudio, se fij贸 el env铆o de la orden al Bolet铆n Oficial de Cantabria y se fij贸 un periodo de 20 d铆as h谩biles para solicitar las ayudas, una vez publicado su anuncio en el BOC.

 
< Anterior   Siguiente >