Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Val de San Vicente se viste de carnaval
Val de San Vicente se viste de carnaval PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de marzo de 2011

Los festejos comenzar谩n este s谩bado d铆a 12 de marzo a las 5 de la tarde con el desfile de los m谩s peque帽os acompa帽ados por la batucada brasile帽a 鈥淎fro Sound System con titeres gigantes鈥 desde la Plaza de la Estaci贸n hasta la carpa instalada en la Plaza Villa Mercedes, donde disfrutar谩n de una tarde completa de fiesta con una verbena infantil.



A partir de las 10 de la noche, dar谩 comienzo el desfile de los mayores desde el Barrio de Las Carmelas acompa帽ados por la batucada brasile帽a 鈥淎FRO SOUND SYSTEM Y SUS BAILARINAS DE FUEGO鈥; que pasear谩n el botell贸n por las calles de Unquera y Bustio, para finalizar con la quema del mismo en la rampa del Paseo Mar铆timo.

Finalizado el desfile y sobre las 11 de la noche, se llevar谩 a cabo la quema del botell贸n para despu茅s, ya alrededor de las 11:30 comenzar la fiesta en la carpa instalada en la Plaza Villa Mercedes amenizada por la orquesta 鈥淲AIKAS鈥. Hasta la 1:30 DE LA MA脩ANA los grupos que opten a los premios tendr谩n opci贸n de desfilar ante el escenario de la carpa.

El jurado, en el transcurso de la noche, har谩 entrega de los premios. Que el Ayuntamiento ha previsto sugeto a unas bases de concurso de disfraces. Todos aquellos grupos que opten al premio del carnaval, deber谩n inscribirse en el barrio de Las Carmelas antes del inicio del desfile. Adem谩s como condici贸n deber谩n desfilar en la carpa de villa mercedes. Para obtener premio, es indispensable que la mayor铆a de los miembros del grupo se encuentren en la carpa en el momento de la entrega.

El Ayuntamiento ha previsto hasta 750 euros a entregar a las diferentes categor铆as de disfraces y carrozas.

 
< Anterior   Siguiente >