Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El grupo “Avatar” ganó el concurso de disfraces de Carnaval
El grupo “Avatar” ganó el concurso de disfraces de Carnaval PDF Imprimir E-Mail
domingo, 13 de marzo de 2011

Val de San Vicente celebró el sábado su carnaval con la masiva asistencia de personas de toda la comarca deseosas de seguir disfrutando de este festejo que ya en otros municipios lo había celebrado días antes.

Durante la tarde numerosos niños participaron en la fiesta preparada para los mas pequeños, que se inició con un pasacalles que discurrió por las princiaples calles de Unquera y Bustio, acompañados por la batucada brasileña “Afro Sound System” y por titeres gigantes.



Durante la noche se celebró el carnaval de los adultos que partió con otro pasacalles que arrancó en el Barrio de Las Carmelas, guiados por la batucada brasileña “Agro sound System” junto a las “Bailarinas de fuego” que pasearon el botellón por las calles de Unquera y Bustio, para finalizar con la quema del mismo en la rampa del Paseo Marítimo.

Posteriormente, se inició la verbena en la carpa instalada en la plaza Villa Mercedes con la entrega de premios a los mejores disfraces y carrozas del Carnaval, recibiendo el máximo galardón en disfraces el grupo “Avatar”. El segundo premio fue para “Los egipcios” y el tercer premio para “Cats”. El premio a la mejor carroza fue para “Jaraperos”.

 
< Anterior   Siguiente >