Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El próximo jueves se colocará la primera piedra de la piscina cubierta de Pesués.
El próximo jueves se colocará la primera piedra de la piscina cubierta de Pesués. PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de marzo de 2011

El Gobierno de Cantabria a través del convenio firmado entre la Consejería de Cultura y el Consorcio de Infraestructuras Deportivas, construye en Val de San Vicente una piscina cubierta por un importe de 2.311.446,00 €.

El jueves 17 de marzo, las obras de la piscina cubierta de Pesués recibirán la visita del Presidente del Gobierno de Cantabria Miguel Ángel Revilla, al que acompañarán el Consejero de Cutlura, Turismo y Deporte Francisco Javier López Marcano y el propio Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Ángel González Vega, además de los miembros de la corporación municipal y el Presidente de la Junta Vecinal de Pesués, Fernando Franco, en la colocación de la primera piedra del edificio.



Una vez acabadas las obras, el municipio de Val de San Vicente, contará con una instalación espléndida para el disfrute de todos los vecinos del municipio y la comarca, según ha destacado el regidor municipal Miguel Ángel González Vega.

Las instalaciones se construyen sobre el terreno que el Ayuntamiento cedió para las mismas y que sopundrá la construcción de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados de superficie, en las que se ubicarán los dos vasos para las piscinas, una de ellas infantil, el espacio para gimnasio y las saunas, además de los espacios reservados para vestuarios e instalaciones de depuración.

Además de que la construcción de la piscina la lleva a cabo íntegramente el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Val de San Vicente se beneficiará de diez años de mantenimiento de la instalación que correrá también por cuenta del propio gobierno regional sin tener repercusión a las arcas municipales a través del Consorcio de equipamientos deportivos. Este consorcio está constituido por el Gobierno de Cantabria y los Ayuntamientos de Torrelavega, Colindres, Marina de Cudeyo, Ribamontán al Mar y Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >