Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Cuenta cuentos solidarios con 脕frica en la Casa de Cultura de Unquera
Cuenta cuentos solidarios con 脕frica en la Casa de Cultura de Unquera PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 16 de marzo de 2011

El s谩bado 19 de marzo a las 19.00 horas el Ayuntamiento colabora con Vicepresidencia de Cantabria en la organizaci贸n de este evento.

Enfocado a la participaci贸n de todos los ni帽os de Val de San Vicente, el Taller de cuenta cuentos busca acercar la realidad del continente africano a los ni帽os a trav茅s de la historia de 鈥淚rene en Senegal鈥 que se enmarca dentro del programa Africalia 2011. Este programa lo presenta la Direcci贸n General de Asuntos Europeos y Cooperaci贸n al Desarrollo del Gobierno de Cantabria que dirige Alberto Garc铆a Cervi帽o.



Con esta iniciativa, la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Lola Gorostiaga pretende acercarnos a la realidad del continente africano, un continente castigado por el hambre, las enfermedades y las guerras, pero que adem谩s est谩 lleno de espiritualidad, alegr铆a, colorido y esperanza.

A trav茅s de este programa los vecinos de Val de San Vicente tendr谩n adem谩s la posibilidad de conocer el buen resultado de los programas de cooperaci贸n que ha desarrollado el Gobierno de Cantabria en el continente africano y que han supuesto la inversi贸n de m谩s de 3 millones de euros desde el a帽o 2007..

Unicef, Solidaridad Internacional o M茅dicos Mundi son algunas de las organizaciones sin 谩nimo de lucro que han desarrollado los proyectos.

 
< Anterior   Siguiente >