Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Colocada la primera piedra de la piscina de Pesu茅s en Val de San Vicente
Colocada la primera piedra de la piscina de Pesu茅s en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de marzo de 2011

El Gobierno de Cantabria a trav茅s del convenio firmado entre la Consejer铆a de Cultura y el Consorcio de Infraestructuras Deportivas, invierte en Val de San Vicente 2.311.446,00 鈧 para la construcci贸n de la piscina cubierta.

Las obras que ya se encuentran avanzadas fueron visitadas hoy por el Alcalde de Val de San Vicente Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, el Consejero de Turismo Javier L贸pez Marcano y el Presidente de Cantabria Miguel 脕ngel Revilla.



Tras las palabras de bienvenida del Alcalde en las que agradeci贸 el esfuerzo de todos por conseguir esta instalaci贸n, comenzando por la propia Junta Vecinal de Pesu茅s que ayud贸 a sufragar la adquisici贸n de los terrenos. Las palabras tanto del Consejero L贸pez Marcano, como del Presidente de Cantabria Miguel 脕ngel Revilla, vinieron a destacar el esfuerzo inversor del Gobierno de Cantabria por construir instalaciones deportivas de calidad en todos los lugares de Cantabria.

Una vez acabadas las obras, el municipio de Val de San Vicente, contar谩 con una instalaci贸n espl茅ndida para el disfrute de todos los vecinos del municipio y la comarca, seg煤n ha destacado el regidor municipal Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega.

Las instalaciones se construyen sobre el terreno que el Ayuntamiento cedi贸 para las mismas y que supondr谩 la construcci贸n de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados de superficie, en las que se ubicar谩n los dos vasos para las piscinas, una de ellas infantil, el espacio para gimnasio y las saunas, adem谩s de los espacios reservados para vestuarios e instalaciones de depuraci贸n.

Adem谩s de que la construcci贸n de la piscina la lleva a cabo 铆ntegramente el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Val de San Vicente se beneficiar谩 de diez a帽os de mantenimiento de la instalaci贸n que correr谩 tambi茅n por cuenta del propio gobierno regional sin tener repercusi贸n a las arcas municipales a trav茅s del Consorcio de equipamientos deportivos. Este consorcio est谩 constituido por el Gobierno de Cantabria y los Ayuntamientos de Torrelavega, Colindres, Marina de Cudeyo, Ribamont谩n al Mar y Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >