Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Rosa Eva Díaz Tezanos presentará mañana la ampliación del Colegio Fuente Salín.
Rosa Eva Díaz Tezanos presentará mañana la ampliación del Colegio Fuente Salín. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de marzo de 2011

Mañana martes 22 de marzo, a las 16.30 horas la Consejera de Educación del Gobierno de Cantabria, presentará el Colegio Fuente Salín de Pesués la ampliación del mismo con la construcción de dos aulas de dos años.

En el acto, que se celebrará en el propio centro escolar, acompañarán a la Consejera el Alcalde del Ayuntamiento de Val de San Vicente, Miguel Ángel González Vega y el Director General de Educación, Ramón Ruiz.



Las nuevas aulas, vendrán a mejorar la oferta educativa del Ayuntamiento de Val de San Vicente, trasladando las actuales que se encuentran en Unquera a un nuevo edificio que se levantará en el interior del recinto educativo del Colegio Fuente Salín.

La Consejería tiene prevista una inversión de 270.000,00 euros para la construcción de este nuevo edificio que contará con dos aulas de 56 metros cuadrados de superficie cada una y una superficie de juegos de 88 metros cuadrados en caucho.

Miguel Ángel González Vega, Alcalde de Val de San Vicente, se mostró orgulloso del nuevo compromiso cumplido por parte de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, y puso de manifiesto el trabajo que ha hecho la propia Consejera Rosa Eva Díaz Tezanos por mejorar las instalaciones y programas educativos de Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >