Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow La Concejal铆a de la Mujer presenta un eco taller sobre medio ambiente
La Concejal铆a de la Mujer presenta un eco taller sobre medio ambiente PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de marzo de 2011

Ma帽ana martes 29 de marzo de 16.00 a 19.00 en la casa de cultura Villa Mercedes

Organizado por la asociaci贸n de mujeres rurales de Cantabria, el Ayuntamiento de Val de San Vicente colabora nuevamente con la Consejer铆a de Medio Ambiente en la presentaci贸n de este taller a las vecinas de Val de San Vicente.



Se trata de la primera fase del taller, que se celebrar谩 el pr贸ximo martes 29 de marzo a partir de las 16.00 horas. Esta primera fase consiste en un taller que presenta el proyecto. Y que incluye una peque帽a formaci贸n inicial sobre medio ambiente, un an谩lisis de las relaciones g茅nero-ecolog铆a y por 煤ltimo se establece un espacio de participaci贸n en el que busquemos ejemplos de estas relaciones en una realidad m谩s cercana.

La segunda fase, consistir谩 en la elaboraci贸n de un v铆deo sobre el tema 鈥渕ujer y medio ambiente鈥, estructurado en torno a las ideas surgidas de los talleres y basado en entrevistas a distintas personas de las asociaciones.

MariLuz L贸pez Pur贸n, concejala de la mujer del Ayuntamiento de Val de San Vicente, invita a participar a todas las interesadas en este taller.

 
< Anterior   Siguiente >