Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Ya tiene fechas la IX edici贸n de la Fiesta de la Gaita C谩ntabra de Val de San Vicente.
Ya tiene fechas la IX edici贸n de la Fiesta de la Gaita C谩ntabra de Val de San Vicente. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de abril de 2011

Se celebrar谩 en Unquera los d铆as 25 y 26 de Junio.

El pasado jueves 7 de abril se celebr贸 una reuni贸n que fue presidida por Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, Alcalde de Val de San Vicente para organizar el evento, a la que asistieron Pablo Camarero, Roberto Diego, impulsor de la Fiesta de la Gaita, Violeta Russell y Maria Antonia G贸mez de la Asociaci贸n Llamac铆a, que colabora con el Ayuntamiento en la organizaci贸n del evento, el Presidente de la Junta Vecinal de Pesu茅s, Fernando Franco, el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Festejos, Roberto Escobedo y Sergio Cabeza Cos, Concejal de Juventud y Deporte.





En la reuni贸n quedaron fijadas las fechas del evento, que tendr谩 lugar en Unquera, los d铆as 25 y 26 de junio, as铆 c贸mo algunas de las novedades de este a帽o. Cabe destacar en este sentido, la actuaci贸n del artista de reconocido prestigio, Alberto Jambrina Leal, m煤sico especialista en instrumentos tradicionales de Castilla Le贸n. Junto al que actuar谩n este a帽o, las bandas y grupos de danza que vienen participando anualmente en la cita de Val de San Vicente.

A la fiesta, que un a帽o m谩s ser谩 organizada por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, no faltar谩n ninguno de los principales atractivos que han sido un 茅xito de participaci贸n en ediciones anteriores, como la tradicional chocolatada, el descenso popular del Deva, la comida popular, el mercadillo de productos t铆picos o la entrega del fuelle de oro.



 
< Anterior   Siguiente >