Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Val de San Vicente siempre con el Racing.
Val de San Vicente siempre con el Racing. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de abril de 2011

Un grupo de 250 aficionados de Val de San Vicente encabezados por el Alcalde, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega se trasladaron el domingo al Racing.

250 aficionados de Val de San Vicente, encabezados por el Alcalde, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, el primer teniente de Alcalde, Roberto Escobedo Quintana, el Concejal de Deportes y Juventud, Sergio Cabeza Cos y el Coordinador de Deportes Municipal, Gerardo Llano se trasladaron este domingo hasta los Campos de Sport del Sardinero y pudieron acceder al encuentro gracias al ofrecimiento del Real Racing Club de Santander.





Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, presente en el encuentro, tuvo palabras de agradecimiento hacia los directivos del Racing, por la oportunidad brindada un a帽o m谩s a los aficionados de Val de San Vicente de acudir poder acudir al Sardinero de forma gratuita a ver al Racing, por su parte matiz贸 que el Ayuntamiento puso a disposici贸n de los aficionados un autob煤s para trasladarse al encuentro con 50 plazas.

Los aficionados disfrutaron del partido de primera divisi贸n entre el Racing de Santander y el Levante Uni贸n Deportiva, en el que el cuando ya el Racing iba ganado por un gol, el cuadro c谩ntabro llegaba con soltura y parec铆a que el segundo pod铆a conseguirse en cualquier momento.

Paulatinamente, el Levante contragolpeada, arriesgaba con nuevos atacantes y cre铆a en el empate. El Racing, a su vez, daba la impresi贸n de temer la fat铆dica jugada. Y as铆 ocurri贸. Si el tanto verdiblanco lleg贸 con la autodiana de Nano, el gol azulgrana surgi贸 gracias a un desacierto local. Jord谩 anot贸 a un minuto de los 90 y la afici贸n se desfond贸. El esfuerzo de todo el choque se vino abajo en una de las 煤ltimas oleadas levantinas. Lo m谩s importante fue que a siete jornadas del final, se sigue fuerte en casa, al menos, los 谩nimos de los Aficionados de Val de San Vicente sirvieron para que el Racing sumara un nuevo punto y diera otro paso hacia la deseada meta de la permanencia.

Ma帽ana martes, un grupo de jugadores del Racing participar谩 en la inauguraci贸n de las jornadas culturales del Colegio P煤blico Fuente Sal铆n de Pesu茅s y firmar谩n aut贸grafos a partir de las 13.00 horas a todos los alumnos del centro.



 
< Anterior   Siguiente >