Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Christian, Adri谩n y Gio, en la semana cultural del Fuente Sal铆n
Christian, Adri谩n y Gio, en la semana cultural del Fuente Sal铆n PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 13 de abril de 2011

Christian Fern谩ndez, Adri谩n Gonz谩lez y Giovani dos Santos pasaron buena parte de la ma帽ana de su d铆a de descanso en Val de San Vicente. La cita en el municipio occidental era en Pesu茅s, visitando primero el Ayuntamiento donde fueron recibidos por el Alcalde, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega y despu茅s el Colegio P煤blico Fuente Sal铆n. Los futbolistas participaron en uno de los actos programados con motivo de la semana cultural y asistieron a la inauguraci贸n de la exposici贸n anual que este a帽o ten铆a como motivo principal Asia.



Los futbolistas llegaron a la una de la tarde a la Casa Consistorial de Val de San Vicente, ubicada en Pes煤es, donde fueron recibidos por el Alcalde Miguel 脕ngel Gonz谩lez, quien les hizo entrega de obsequios consistentes en productos de la comarca, as铆 como la Gu铆a de los Recursos Naturales y Art铆sticos de Val de San Vicente. Tambi茅n estuvieron presentes componentes de la Corporaci贸n local como el Primer Teniente de Alcalde, Roberto Escobedo, el Concejal de Juventud y Deportes, Sergio Cabeza y otros representantes municipales. Inmediatamente despu茅s los racinguistas acudieron al gimnasio del Colegio Fuente Sal铆n, donde una pancarta les daba la bienvenida y firmaron numerosos aut贸grafos, as铆 como regalaron p贸sters de la primera plantilla.

Una vez atendido a los escolares, que pasaron por delante de la mesa ocupada por los futbolistas, Christian, Adri谩n y Gio se dirigieron, junto con los miembros de la Corporaci贸n Municipal, al pabell贸n deportivo, donde entregaron los premios correspondientes a diversas competiciones deportivas de la comarca. A continuaci贸n asistieron a laq inauguraci贸n de la exposici贸n sobre Asia que, promovida por la AMPA del centro, forma parte de las actividades de estudio y difusi贸n sobre la cultura asi谩tica se van a desarrollar a lo largo de varias jornadas.

La embajada racinguista termin贸 su estancia en el municipio de Val de San Vicente reiterando la firma de aut贸grafos, as铆 como posando con numerosos alumnos y aficionados. Los j贸venes escolares, en cifra de unos doscientos, despidieron a los jugadores verdiblancos con aplausos y agradecieron su presencia, un a帽o m谩s, en una de las m谩s intensas programaciones del curso.

Las fotograf铆as recogen detalles de la presencia de los tres deportistas del Racing en Pesu茅s. http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=7139



 
< Anterior   Siguiente >