Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Exposici贸n de miniaturas en la Casa de Cultura
Exposici贸n de miniaturas en la Casa de Cultura PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de mayo de 2011

Ma帽ana, mi茅rcoles d铆a 1 de junio, el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega inaugurar谩 a las 20.00 horas la exposici贸n de "Arquitectura, r茅plicas en miniatura" en la sala de exposiciones de La Casa De Cultura Villa Mercedes de Unquera.

La Casa de Cultura, acoger谩 a partir del 1 de junio una muestra de arquitectura de replicas de miniatura, obra de Jose Luis Cabezas Toyos, nacido en la localidad de Pimiango del vecino municipio de Asturiano de Ribadedeva en el a帽o 1963, y que actualmente, reside en la localidad de Pech贸n del ayuntamiento de Val de San Vicente.



En su primera exposici贸n en el municipio de Val de San Vicente, Jose Luis Cabezas presenta una muestra de sus trabajos de arquitectura en miniatura con una serie de maquetas en diferente edificaciones emblem谩ticas, entre los que caben destacar por la cercan铆a geogr谩fica una reproducci贸n de la medieval Torre de Estrada (Val de San Vicente) y/o la iglesia y el faro de San Emeterio (Ribadedeva), as铆 como varios h贸rreos.

La inauguraci贸n de la exposici贸n tendr谩 lugar el pr贸ximo mi茅rcoles d铆a junio, a las 20:00 horas, contara con la presencia del alcalde del ayuntamiento de Val de San Vicente el, socialista Miguel Angel Gonzalez Vega. La muestra podar visitarse hasta el 30 de junio en el horario habitual de la Casa de Cultura Villa Mercedes.

 
< Anterior   Siguiente >