Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Clausuradas las Escuelas Deportivas Municipales de Val de San Vicente
Clausuradas las Escuelas Deportivas Municipales de Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de junio de 2011

El pasado lunes día 30 de mayo se clausuraron en el pabellón polideportivo de Pesués las EDM de Val de San Vicente con una exhibición de los alumnos y alumnas de las modalidades de judo y gimnasia rítmica, que durante las dos horas que estuvieron actuando mostraron a todos los presentes todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Con este acto se dio por concluida la actividad para las modalidades que se imparten en el curso escolar.



Cabe destacar que el numero de inscritos continua creciendo año a año llegándose para este curso a registrar el numero de 101 inscripciones repartidas de la siguiente manera: 40 alumnas de gimnasia rítmica, 52 alumnos de futbol sala y 9 alumnos de judo.

En cuanto a los éxitos deportivos es de resaltar que el equipo benjamín dirigido por Antonio Lavín y Luis Peñil se proclamo campeón de la copa Cantabria de su categoría el pasado sábado en Santander y que el equipo alevín estuvo luchando hasta ultima hora por después de quedar campeón de su grupo por el campeonato de Cantabria

Con el paso del tiempo, se empieza a recoger en participación y éxitos el esfuerzo que desde hace ya algunos años viene realizando el consistorio de Val de San Vicente para que todos los jóvenes del municipio puedan realizar actividad física y deporte como medio para la ocupación del tiempo libre y del ocio. Y es que nuestras EDM son una referencia dentro de la comarca. Desde el ayuntamiento de Val de Van Vicente se quiere invitar a todos los vecinos tanto jóvenes como mayores a participar en los programas que o bien están en marcha como el tai-chi para adultos o bien comenzaran en el próximo mes de julio como son las EDM de tenis, bolos o piragüismo.



 
< Anterior   Siguiente >