Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Val de San Vicente inicia un fin de semana lleno de actividades.
Val de San Vicente inicia un fin de semana lleno de actividades. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de julio de 2011

Hoy y ma帽ana se celebran las fiestas del Sagrado coraz贸n de Jes煤s y el domingo d铆a 3, el 鈥淚V Trial Ayuntamiento Val de San Vicente鈥 en Unquera y el concurso de decoraci贸n de fachadas en Prio, actividades de las que todos est谩is invitados a participar.



Molleda presenta un completo programa de fiestas para este fin de semana, que arrancar谩 hoy a las 11.00 con el tradicional pasacalles con banda de gaita, luego misa, blanco y siesta para prepararse para la m煤sica tradicional, la verbena y la disco m贸vil que durar谩n sin duda hasta altas horas de la madrugada.

La tarde del s谩bado est谩 dedicada a los m谩s peque帽os con juegos infantiles y la noche para todas las edades volver谩 a estar sonada con la actuaci贸n de dos orquestas.

Despu茅s de la resaca de tanta fiesta en Molleda, el domingo d铆a 3 a las 10.00 de la ma帽ana en las Carmelas de Unquera, se celebrar谩 la prueba para el campeonato regional trial 鈥淚V Trial Val de San Vicente鈥.

Organizada por el Club Deportivo Elemental Off Road Sport volver谩 a hacer disfrutar a todos los vecinos y participantes de la espectacularidad de las motos.



 
< Anterior   Siguiente >