Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Ma帽ana, 26 de julio arranca el programa festivo de Santa Ana en Prio.
Ma帽ana, 26 de julio arranca el programa festivo de Santa Ana en Prio. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de julio de 2011

Los d铆as 26, 27 y 28 de julio, se celebrar谩n en Prio, diferentes eventos para festejar Santa Ana. La comisi贸n de fiestas de Santa Ana ha confeccionado un programa de actividades para todas las edades que permitir谩 a todos los vecinos y visitantes participar y disfrutar de las mismas.



El martes 26 festividad de Santa Ana, tras los cohetes que se lanzar谩n a las 8 de la ma帽ana, tendr谩 lugar el desfile de los Gaiteros de Pech贸n por las calles de la localidad a partir de las 10.30 horas, para despu茅s, a las 12.30 celebrar la solemne misa tradicional que desembocar谩 en la 鈥渂lancada鈥 a partir del las 2 de la tarde. Por la noche, la verbena la amenizar谩n las orquestas Tarot y Becuadro.

El mi茅rcoles, se celebrar谩 la segunda gran blancada del a帽o en honor a Santa Anuca, y a las 22.30 horas, tras la romer铆a, actuar谩n las orquestas 鈥淚ris鈥 y 鈥淏ecuadro鈥 hasta altas horas de la madrugada, para reponer fuerzas, a las 6 de la ma帽ana se ofrecer谩 a los participantes una gran chocolatada.

El jueves se cierran las fiestas que rendir谩n honor a Santa Anita, con la tercera gran blancada. Por la tarde se celebrar谩n las XIX ediciones de la carrera de montain bike infantil de Prio y del cross popular infantil.

Por la noche, despu茅s de tanta actividad, se ofrecer谩n paella y sardinas para todos los asistentes y se celebrar谩 la 煤ltima gran verbena, esta vez a cargo del 鈥淒uo Fiesta鈥

 
< Anterior   Siguiente >