Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Mercado Ecológico y artesano en Unquera este fin de semana.
Mercado Ecológico y artesano en Unquera este fin de semana. PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de julio de 2011



Este fin de semana se celebra en Unquera el mercado Ecológico y Artesano, que nuevamente es organizado por la asociación Ecológica y Artesanal de Cantabria (AEARCANT) en colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente.



En los establecimientos participantes se encontrarán productos ecológicos como: sidra, hierbas para infusiones, frutos secos, cosméticos, miel, zumos, semillas y abonos para plantar en la huerta o calzado Ecológico.

Todos los productos que se podrán adquirir en el mercado, son totalmente Ecológicos y certificados por el consejo regulador de cada comunidad. Pero también se podrán encontrar productos Artesanos como el cuero, juguetes de hojalata que funcionan con cuerda o vapor, sin necesidad de utilizar pilas ni otros recursos contaminantes, plantas difíciles de encontrar y gran variedad de plantas de huerta, eso sí, cultivadas de modo natural.

En el mercado se realizarán diversos talleres, como el de energías renovables, con una pequeña demostración de juguetes y mecanismos que funcionan con energía solar, talleres infantiles para los más pequeños de cómo plantar una flor y después cuidarla o talleres de reciclaje para pequeños y adultos.

 
< Anterior   Siguiente >