Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Agenda imprescindible para este fin de semana en Val de San Vicente, mejor no perd茅rselo.
Agenda imprescindible para este fin de semana en Val de San Vicente, mejor no perd茅rselo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 29 de julio de 2011



Acabadas las fiestas de Santa Ana, que nos han tenido de fiesta toda esta semana, se presenta un fin de semana intenso en los pueblos de Val de San Vicente para despedir el mes de julio. Unquera celebra el Torneo de Bolos Regional por parejas en la Bolera 鈥淧epe Saiz鈥 y el marcadillo ecol贸gico y artesanal en el Paseo Mar铆timo, mientras que Pesu茅s festejar谩 a San Pedruco con una intensa programaci贸n festiva y la asociaci贸n Aramal de Pech贸n presentar谩 su programa de actividades de cara al pr贸ximo mes de agosto.



Los eventos comienzan hoy mismo, viernes 29 de julio con el torneo regional de bolos por parejas, la cita con los bolos, se celebrar谩 en la bolera Pepe Saiz de Unquera y comenzar谩 a las 16.00 horas. La final se celebrar谩 el s谩bado a partir de las 18.30 horas.

El 31 de julio y el 1 de agosto, se celebran en Pesu茅s las fiestas de San Pedruco, una celebraci贸n, en que la comisi贸n de fiestas, ha previsto actividades para todos los vecinos y visitantes de todas las edades. Verbenas, juegos infantiles, sorteos y mucha fiesta, nos esperan en Pesu茅s.

Adem谩s, podremos adquirir multitud de productos ecol贸gicos y artesanos en el mercado de Unquera que se celebra este fin de semana en el Paseo Mar铆timo. Po

r su parte, la asociaci贸n Aramal de Pech贸n presenta en 鈥渆l Sal贸n鈥 su actividad festiva para este pr贸ximo mes de agosto el s谩bado 30 de julio a las 21.00 horas con la actuaci贸n de la coral Brisas de Ami贸.

 
< Anterior   Siguiente >