Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Molleda celebra la XIX Edición del mercadillo anual de Val de San Vicente.
Molleda celebra la XIX Edición del mercadillo anual de Val de San Vicente. PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de agosto de 2011

El próximo domingo, 7 de agosto se celebrará en Molleda, Val de San Vicente, el tradicional mercadillo anual. Organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, este año alcanzará su XIX edición, en la que se prevé como en ocasiones anteriores, que cuente con una gran afluencia de público que disfrute de la exposición y venta de artesanía y productos típicos de la comarca, en los más de 40 puestos que se darán cita en el evento y que teñirán de un ambiente excepcional las calles de Molleda con sus demostraciones artesanales y su variedad de productos.



El mercadillo contará un año más con la presencia del Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonzalez Vega, de la corporación municipal, y de los presidentes de las juntas vecinales del municipio.

Así mismo habrá una serie de actuaciones musicales, que amenizarán la visita de los vecinos y visitantes que acudirán a Molleda. Así, a partir de las 19.00 horas podremos disfrutar de las actuaciones de la Escuela de Folklore de Val de San Vicente, los Gaiteros de Pechón y del Coro Raíces Cántabras con la presencia de Benito Díaz.

Para poder acudir a esta cita anual, el Ayuntamiento ha dispuesto un autobús que efectuará un recorrido por todas las localidades de Val de San Vicente y acercará a los vecinos hasta Molleda para disfrutar de este importante evento.



 
< Anterior   Siguiente >