Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow M谩s de un centenar de personas participaron el pasado mes de julio en las rutas guiadas
M谩s de un centenar de personas participaron el pasado mes de julio en las rutas guiadas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 08 de agosto de 2011

Los 11 itinerarios distintos que ofrecen nuestros gu铆as, Violeta y Juan Antonio, van desde la costa a la monta帽a, pasando por nuestros paseos fluviales. As铆, junto a ellos podremos disfrutar por ejemplo, de la ruta costera de Prellezo, la senda fluvial del Nansa o recorrer la ruta literaria del 鈥渃amino del maquis鈥 entre otras muchas rutas que nos descubren el amplio paisaje y los pueblos de Val de San Vicente.



La oferta del Ayuntamiento ofrece la posibilidad de realizar dos itinerarios diferentes cada d铆a de lunes a s谩bado.

Durante el mes de julio han sido m谩s de un centenar de vecinos y visitantes los que han disfrutado de esta oportunidad que brinda nuestro Ayuntamiento, que adem谩s estar谩 vigente durante todo este mes de agosto.

Las rutas que tienen una duraci贸n de entre 2 y 4 horas salen todos los d铆as de la Oficina de Turismo de Unquera a las 10 de la ma帽ana.

El programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, ha sido posible gracias a la subvenci贸n de la antigua Consejer铆a de Empleo y Bienestar Social que permiti贸 la contrataci贸n de los dos t茅cnicos necesarios para coordinar las gu铆as.



 
< Anterior   Siguiente >