Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Abierto el plazo de inscripción para el viaje de jubilados
Abierto el plazo de inscripción para el viaje de jubilados PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de septiembre de 2011

Se ha abierto el plazo para inscribirse en la tradicional excursión de Jubilados que organiza todos los años el Ayuntamiento de Val de San Vicente, y que cuenta un año más con la participación del Ayuntamiento de Ribadedeva (Asturias).

Este año el destino de dicho viaje será la localidad Asturiana de Pravia, siendo la fecha fijada el viernes 7 de octubre.



El plazo de inscripción se abrió el pasado 1 de septiembre y se cerrará el próximo viernes 30 de septiembre.

El precio de la excursión es de 25 euros, y en el se incluye la comida y el transporte. Este último está financiado por la Mancomunidad Bajo Deva, formada por el Ayuntamiento de Val de San Vicente y Ribadedeva.

La salida de los autobuses hacia Pravia el día 7 de octubre está prevista a la 8.15 de la mañana, aunque unos días antes se publicarán en todos los tablones de anuncios del municipio los horarios exactos de salida y paso por los distintos pueblos de Val de San Vicente y Ribadedeva.

Tras parar media hora para desayunar, se estima que se llegara a Pravia a las 11:30 horas de la mañana, cuando todos los expedicionarios serán recibidos por el Alcalde de la ciudad Antonio de Luis Solar. Posteriormente se hará una visita al centro de la villa y se comerá en el Hotel Casona del Busto sobre las 14:00 horas de la tarde aproximadamente. Tras la comida todos los viajeros dispondrán de tiempo libre para hacer sus compras o paseos por la ciudad, regresando a Val de San Vicente a las 18:00 horas de la tarde.

Como requisito para participar en la excursión, simplemente es estar empadronado en alguno de los dos municipios, y facilitar su nombre, apellidos, número de teléfono y lugar de residencia en el Ayuntamiento. Estos datos también se podrán dar por teléfono llamando al 942 71 80 11.

 
< Anterior   Siguiente >