Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El Centro de Estudios Postobligatorios de Unquera presenta este viernes su programaci贸n
El Centro de Estudios Postobligatorios de Unquera presenta este viernes su programaci贸n PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de septiembre de 2011

Este viernes se presentan los ciclos formativos y la escuela de adultos en el Centro de Estudios Postobligatorios de Unquera.

A las 17.00 horas se presentan los ciclos de formaci贸n profesional en las ramas de atenci贸n sociosanitaria y educaci贸n infantil que se impartir谩n que se impartir谩n de nuevo durante este curso 2011-2012.



Adem谩s el acto servir谩 para presentar los programas de educaci贸n gratuitos para adultos que incluyen ense帽anzas oficiales como 鈥淔ormaci贸n B谩sica Inicial鈥 o 鈥淓ducaci贸n Secundaria para Personas Adultas鈥 (T铆tulo de graduado en ESO). Por otro lado, el Aula de adultos, prev茅 llevar a cabo, cursos de 鈥淓spa帽ol para Extranjeros鈥, diversos ciclos de 鈥淓nse帽anza a distancia鈥 o 鈥渢alleres鈥 de ingl茅s, inform谩tica o lectura.

Los plazos de matriculaci贸n permanecen abiertos, y en el caso de la ense帽anza de adultos, el proceso de matriculaci贸n permanece abierto a lo largo del curso.

Este a帽o, la Escuela Oficial de Idiomas impartir谩, dentro del Nivel B谩sico de Ingl茅s, los cursos de 1潞 y 2潞, cuya presentaci贸n se llevar谩 a cabo el pr贸ximo d铆a 4 de octubre.

Para ampliar informaci贸n, el tel茅fono del Centro de Estudios Postobligatorios de Unquera es el 942 717 001.

 
< Anterior   Siguiente >