Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Celebrado Pleno Ordinario
Celebrado Pleno Ordinario PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de octubre de 2011

Entre otros importantes acuerdos, el Equipo de Gobierno sacó adelante la aprobación definitiva de el modificado de estudio de detalle de implantación de un área de servicio en la margen izquierda de la carretera N 634 en Unquera, con la abstención de los tres concejales del grupo popular y ante la ausencia del único edil del PRC que no asistió al pleno.



Informes de alcaldía:

Se informó del contrato Adjudicado por Ecovidrio a Ascan para la recogida de vidrio que se lleva a cabo en el término municipal de Val de San Vicente.

Se informó de la subvención concedida por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria para la limpieza de playas por importe de 18.000 euros. Se informó de la subvención concedida por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud para el programa de dinamización juvenil Val Joven 2011 por importe de 4.571,14 euros.

Se informó de la subvención concedida por la Dirección General de Deporte para la organización del

Descenso Internacional Rio Deva por importe de 1.200 euros.

Economía:

Se aprobó la cuenta general del año 2010 con los votos en contra del PP.

Se aprobó el Expediente de modificación de crédito 9/2011 con los votos a favor del grupo socialista y la abstención del PP.

Personal:

Se aprobó la modificación de puestos de trabajo del Ayuntamiento, incluyendo el puesto de trabajo de Coordinador del Servicio Avanzado del Centro de Comunicaciones y Punto de Información Juvenil con los votos a favor del PSOE y la abstención del PP.

Se propuso a Dª Josefina Casares Gómez para el cargo de Juez de Paz titular de Val de San Vicente y se propuso su nombramiento a la Sala de Gobierno del TSJC. Con los votos a favor del PSOE y la abstención del PP.

Fiestas Locales:

Por unanimidad se fijaron para el año 2012 las fiestas locales de Val de San Vicente, siendo estas San Pedruco el 1 de agosto y los Santos Mártires el 31 de agosto.

Mociones, ruegos y preguntas:

Se debatió una moción del PP para abrir un aparcamiento público en el paseo marítimo de Unquera que fue rechazada con los votos en contra del grupo socialista.

Finalmente, el Alcalde contestó a 10 preguntas del grupo popular, 1 del grupo socialista y a 3 sugerencias del PP.

 
< Anterior   Siguiente >