Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Val Joven en la bolera Pepe Saiz
Val Joven en la bolera Pepe Saiz PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de octubre de 2011

Los jóvenes del programa de ocio alternativo municipal Val Joven disfrutaron de un entretenido partido de bolos en la Bolera Municipal Pepe Saiz de Unquera el pasado viernes 14 de octubre.

La actividad sirvió, además de para potenciar el consumo de ocio saludable entre los jóvenes de Val de San Vicente, para facilitar el acceso a los jóvenes y adolescentes del municipio al deporte de los bolos y a las instalaciones de la bolera cubierta municipal Pepe Saiz.



Las actividades, que comenzaron el pasado día 7 de octubre, avanzan con un amplio programa en el que se realizarán actividades como un taller de maquillaje, cine, iniciación al bolo palma, Gynkanas nocturnas, juegos... que se irán realizando todos los viernes en la Casa de la Juventud de Unquera a partir de las 21h.

Este programa tiene unos objetivos específicos muy concretos como Ofrecer a los jóvenes de Val de San Vicente posibilidades de ocio alternativo basado en las necesidades reales de este colectivo. Generar espacios comunes además de favorecer las relaciones interpersonales en todos los ámbitos y Promocionar la animación sociocultural no sólo como ocupación recreativa sino también como instrumento socializador y educativo.

Organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente y dirigido a los jóvenes del municipio, el programa “Val Joven” pretende ser una alternativa al ocio consumista de los jóvenes los fines de semana. Este proyecto, cumple su sexto año consecutivo de actuación y un año más sus responsables ha mostrado su satisfacción porque los objetivos fijados se van cumpliendo con la participación de un elevado número jóvenes.

Para cualquier información sobre el programa ponerse en contacto en el teléfono 942718011 o en la página de facebook Val Joven 2011.

 
< Anterior   Siguiente >