Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Val Joven en la bolera Pepe Saiz
Val Joven en la bolera Pepe Saiz PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de octubre de 2011

Los j贸venes del programa de ocio alternativo municipal Val Joven disfrutaron de un entretenido partido de bolos en la Bolera Municipal Pepe Saiz de Unquera el pasado viernes 14 de octubre.

La actividad sirvi贸, adem谩s de para potenciar el consumo de ocio saludable entre los j贸venes de Val de San Vicente, para facilitar el acceso a los j贸venes y adolescentes del municipio al deporte de los bolos y a las instalaciones de la bolera cubierta municipal Pepe Saiz.



Las actividades, que comenzaron el pasado d铆a 7 de octubre, avanzan con un amplio programa en el que se realizar谩n actividades como un taller de maquillaje, cine, iniciaci贸n al bolo palma, Gynkanas nocturnas, juegos... que se ir谩n realizando todos los viernes en la Casa de la Juventud de Unquera a partir de las 21h.

Este programa tiene unos objetivos espec铆ficos muy concretos como Ofrecer a los j贸venes de Val de San Vicente posibilidades de ocio alternativo basado en las necesidades reales de este colectivo. Generar espacios comunes adem谩s de favorecer las relaciones interpersonales en todos los 谩mbitos y Promocionar la animaci贸n sociocultural no s贸lo como ocupaci贸n recreativa sino tambi茅n como instrumento socializador y educativo.

Organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente y dirigido a los j贸venes del municipio, el programa 鈥淰al Joven鈥 pretende ser una alternativa al ocio consumista de los j贸venes los fines de semana. Este proyecto, cumple su sexto a帽o consecutivo de actuaci贸n y un a帽o m谩s sus responsables ha mostrado su satisfacci贸n porque los objetivos fijados se van cumpliendo con la participaci贸n de un elevado n煤mero j贸venes.

Para cualquier informaci贸n sobre el programa ponerse en contacto en el tel茅fono 942718011 o en la p谩gina de facebook Val Joven 2011.

 
< Anterior   Siguiente >