Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Fotografía nocturna en Val Joven
Fotografía nocturna en Val Joven PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de octubre de 2011

El pasado viernes 21 de octubre y dentro del programa Val Joven organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, se organizó un taller de fotografía nocturna donde los jóvenes del municipio junto al responsable de la Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera, Daniel Tosal Martínez, recorrieron diferentes puntos de la localidad para realizar el taller de fotografía.

Durante casi dos horas, a pesar del frío y ataviados con sus cámaras, los jóvenes realizaron fotografías a los lugares más “emblemáticos” como la Casa de Cultura, la estación de tren, la bolera Municipal.



El próximo viernes, 4 de noviembre, los propios jóvenes juntos a los monitores montarán una exposición con todas las fotografías realizadas que se expondrán al público durante todo el mes de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura Villa Mercedes.

Recordar asimismo que el próximo viernes, 28 de octubre no habrá actividades coincidiendo con el puente de Todos los Santos, para volver a retomar el programa el siguiente viernes 4 de noviembre a las 21h. en la Casa de la Juventud de Unquera.

Hasta ahora y en lo que va de mes, más de 50 jóvenes han pasado por la Casa de la Juventud para disfrutar de este programa que el Ayuntamiento lleva realizando seis años.

 
< Anterior   Siguiente >