Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Serdio despide octubre con una gran magosta
Serdio despide octubre con una gran magosta PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 26 de octubre de 2011

Val de San Vicente despedir谩 el mes de octubre con un concurso de casta帽as en la localidad de Serdio, la iniciativa promovida por la Asociaci贸n de Vecinos de Serdio cuenta con el apoyo en la organizaci贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Las previsiones meteorol贸gicas favorables aseguran el 茅xito del evento que se celebrar谩 este s谩bado 29 de Octubre de 2011.



Las actividades comenzar谩n a partir de las 4 de la tarde con la entrega en la plaza de Serdio de las casta帽as a concursar (en un n煤mero superior a 10), aportando datos como el nombre del recolector, el lugar y el casta帽o de origen y la fecha de recogida.

A las 18:00H un jurado realizar谩 la cata de casta帽as en tres modalidades mientras los visitantes pueden votar por sus fotograf铆as oto帽ales favoritas presentadas al concurso 鈥淏osques oto帽ales de Val de San Vicente鈥 que se podr谩n presentar en tama帽o 20x30.

Finalmente, a las 8 de la tarde, se har谩 entrega de los premios a las 3 mejores casta帽as de la zona y a las 3 mejores fotograf铆as y tendr谩 lugar la GRAN MAGOSTA con AN脥S y m煤sica tradicional para todos los asistentes.

 
< Anterior   Siguiente >