Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Val Joven expone sus fotografías nocturnas
Val Joven expone sus fotografías nocturnas PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de noviembre de 2011

Desde hoy, martes 8 de Noviembre y hasta finales de mes, estará expuesta en la Casa de Cultura Villa Mercedes la exposición de fotografía hecha íntegramente por los jóvenes que participan los viernes en el programa de Dinamización Juvenil “Val Joven”

Para dar forma a la exposición, este pasado viernes 4 de noviembre, los jóvenes de “Val Joven” trabajaron entre risas y con buen ambiente maquetando y componiendo las fotografías que serán expuestas.



Esta exposición es la segunda parte de la actividad realizada el pasado viernes 28 de octubre “Taller de fotografía nocturna”, donde los jóvenes recorrieron las calles de Unquera junto a Daniel Tosal, responsable de la Casa de Cultura, y las monitoras del proyecto para aprender técnicas fotográficas y preparar esta exposición que ellos mismos han desarrollado y que se enmarca dentro del programa organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente “Val Joven”.

Para ver la exposición la Casa de Cultura Villa Mercedes abre al público de martes a viernes en horario de 11.30h a 13.30h y de 16.30h. a 21h. y lunes en horario de tarde y sábados en horario de mañana.

El próximo viernes, 11 de noviembre y a partir de las 21h se llevará a cabo en la Casa de la Juventud de Unquera una nueva edición del programa Val Joven.

 
< Anterior   Siguiente >