Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Val Joven expone sus fotograf铆as nocturnas
Val Joven expone sus fotograf铆as nocturnas PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de noviembre de 2011

Desde hoy, martes 8 de Noviembre y hasta finales de mes, estar谩 expuesta en la Casa de Cultura Villa Mercedes la exposici贸n de fotograf铆a hecha 铆ntegramente por los j贸venes que participan los viernes en el programa de Dinamizaci贸n Juvenil 鈥淰al Joven鈥

Para dar forma a la exposici贸n, este pasado viernes 4 de noviembre, los j贸venes de 鈥淰al Joven鈥 trabajaron entre risas y con buen ambiente maquetando y componiendo las fotograf铆as que ser谩n expuestas.



Esta exposici贸n es la segunda parte de la actividad realizada el pasado viernes 28 de octubre 鈥淭aller de fotograf铆a nocturna鈥, donde los j贸venes recorrieron las calles de Unquera junto a Daniel Tosal, responsable de la Casa de Cultura, y las monitoras del proyecto para aprender t茅cnicas fotogr谩ficas y preparar esta exposici贸n que ellos mismos han desarrollado y que se enmarca dentro del programa organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente 鈥淰al Joven鈥.

Para ver la exposici贸n la Casa de Cultura Villa Mercedes abre al p煤blico de martes a viernes en horario de 11.30h a 13.30h y de 16.30h. a 21h. y lunes en horario de tarde y s谩bados en horario de ma帽ana.

El pr贸ximo viernes, 11 de noviembre y a partir de las 21h se llevar谩 a cabo en la Casa de la Juventud de Unquera una nueva edici贸n del programa Val Joven.

 
< Anterior   Siguiente >