Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow XVI Jornadas Micol贸gicas en Luey
XVI Jornadas Micol贸gicas en Luey PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de noviembre de 2011

Luey celebra durante estos d铆as su especial Semana Grande que inicio el pasado fin de semana con las XVI Jornadas Mic贸logicas que tanto por sus actividades paralelas como por su participaci贸n, son unas de las mas importantes de las que se desarrollan en la regi贸n.

A pesar de las adversas condiciones climatol贸gicas, muchas personas acudieron a la salida al campo para la recogida de una gran variedd de ejemplares que fueron posteriormente expuestos y clasificados.



El domingo se realiz贸 una degustaci贸n de las setas comestibles recogidas, amenizada por grupos musicales.

El jueves se retoman las actividades con el D铆a Infantil con actividades relacionadas con 鈥渆l mundo de las setas鈥 dirigidas a los alumnos del colegio p煤blico Fuente Sal铆n.

A las 20 horas del viernes 10 de noviembre se celebrar谩 una magosta popular regada con sidra, a la que seguir谩 un concierto a cargo del grupo 鈥淟os Polizones鈥.

El s谩bado se celebrar谩 la fiesta de 鈥淟a Sombrilla鈥 con una parrillada popular a las 20 horas, a la que seguir谩 una verbena y concurso de disfraces con diferentes premios.

Esta intensa semana de actividades y de fiestas concluir谩 al mediod铆a del domingo con un concurso de tortillas que ser谩n degustadas por los asistentes junto con una sardinada y una popular 鈥渂lancada鈥

 
< Anterior   Siguiente >