Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Luey celebr贸 la fiesta de la Sombrilla.
Luey celebr贸 la fiesta de la Sombrilla. PDF Imprimir E-Mail
martes, 15 de noviembre de 2011

la jornada del viernes sirvi贸 como calentamiento para el evento que se celebr贸 el s谩bado y que todos los vecinos de Luey esperaban, la tradicional cita en la fiesta de la sombrilla. M谩s de 250 tickets se vendieron para la cena popular que corri贸 a cargo de la Asociaci贸n Fuenteventura de Luey.

La fiesta de la sombrilla sirvi贸 para poner el broche final a la semana grande que ha celebrado Luey estos d铆as. El viernes 11 de noviembre se celebr贸 una magosta amenizada con la actuaci贸n de 鈥渓os polizones鈥 en la carpa de la Plaza de Europa de la Localidad.



La jornada festiva se vio respaldada por el buen tiempo que permiti贸 lucir a los participantes sus mejores atuendos y su mejor humor en los diferentes concursos de disfraces que se hab铆an organizado. As铆, Erik fue el ganador del concurso infantil, Gustavo del de adultos y el grupo denominado 鈥淟a Ganader铆a Moka y Lino鈥 se alz贸 con el galard贸n de grupos. La fiesta, que dur贸 hasta altas horas de la madrugada, estuvo amenizada por el d煤o Tam谩n y finaliz贸 con una gran chocolatada.

Ya el domingo, para recuperarse de los excesos de la noche anterior, se celebr贸 el concurso de tortillas con 16 participantes, de entre los cuales, el premio para la mejor tortilla fue a parar a Maruja P茅rez y el de la m谩s original a Francis del Barrio. Finalizado el concurso se pudo disfrutar de una animada sesi贸n de blancos y sardinada.

 
< Anterior   Siguiente >