Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Talleres formativos
Talleres formativos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Val de San Viente pone en marcha dos talleres, uno de ellos dedicado a las relaciones amorosas y el otro a la fotografía. Los cursos se desarrollan en Pechón, en el salón de actos, y en Unquera, en las instalaciones de la Casa de Cultura Villa Mercedes.

En concreto, el próximo lunes se inicia un taller para reflexionar sobre el amor y sus límites, una iniciativa que desarrollará los servicios sociales de Val de San Vicente en colaboración con la Asociación Cultural Aramal de Pechón.



Este taller se desarrollará durante todos los lunes, en horario de 17.30 a 19.00 horas en el salón de actos de Pechón. Los límites y las condiciones del amor, imprescindibles para disfrutar de una relación saludable, las causas que dificultan o impiden, en muchas ocasiones, poner los límites necesarios para establecer una adecuada relación amorosa o enseñar a diferenciar entre una relación basada en la entrega total y la complacencia ilimitada, son algunos de los temas que se debatirán en este taller, además de las pautas básicas para tener una relación basada en la tolerancia y el respeto mutuo.

Por otra parte la Casa de Cultura Villa Mercedes de Unquera ofrece desde el pasado día 11 de noviembre un taller de fotografía digital que tiene carácter totalmente gratuito.

El curso cuenta con una duración de treinta horas y se imparte en las tardes de los viernes, de 19.00 a 21.00 horas y en las mañanas de los sábado de 9.30 a 12.00 horas.

 
< Anterior   Siguiente >