Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow 33 ganaderos participaron de la excursión organizada por el Ayuntamiento
33 ganaderos participaron de la excursión organizada por el Ayuntamiento PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Val de San Vicente organizó un año más a través de la Concejalía de Urbanismo y ganadería una excursión ganadera. Este año, fueron 33 los ganaderos participantes que se trasladaron hasta Gordexola (Euskadi), donde visitaron la ferias de ganado frisón, limousin y pardo-alpino y la de asno de las encartaciones.

La excursión en autobús se celebró el pasado domingo 4 de diciembre, los participantes salieron de Pesués para visitar las ferias, una vez realizada la visita, pararon a comer a en Amurrio y a las 18.45 emprendieron el camino de regreso a Val de San Vicente.



Durante la visita a las ferias, los ganaderos pudieron comprobar el trabajo se que se realiza en las explotaciones ganaderas enfocadas tanto a la producción de leche como de carne de la comunidad autónoma vecina, llamándoles la atención por su calidad, varios lotes de ganado vacuno destinados a la producción de carne.

El Ayuntamiento se encargó del transporte en autobús de los participantes que tuvieron que abonar únicamente el coste de la comida por un importe de 30 euros.

 
< Anterior   Siguiente >