Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nuevo n煤mero de ECO 14
Nuevo n煤mero de ECO 14 PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Val de San Vicente edita un nuevo n煤mero de la revista municipal ECO 14 en el que se hace balance de las actividades desarrolladas en el Ayuntamiento en el segundo semestre del a帽o 2011.

Eco 14, en su n煤mero del mes de diciembre, presenta las actividades que se han desarrollado en Val de San Vicente, sus festejos y celebraciones veraniegas, la conclusi贸n de importantes obras como el mirador de la playa de Berrell铆n o la estaci贸n de Unquera y algunos de los proyectos de futuro que se plantean, como la mejora de las infraestructuras ferroviarias.



El importante trabajo que desarrollan nuestras agrupaciones culturales, juveniles, deportivas, de tercera edad o de mujeres y la alta participaci贸n de nuestros vecinos en las actividades que 茅stas organizan con la colaboraci贸n del Ayuntamiento han sido una constante en este 煤ltimo semestre de a帽o y as铆 lo refleja Eco 14.

Destaca entre el resto de importantes noticias que contiene este n煤mero, el hecho de que el que ha sido alcalde de Val de San Vicente durante 24 a帽os, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega haya sido elegido senador en los pasados comicios electorales del 20 de noviembre.

Durante el a帽o 2011, Eco 14 ha pasado a ser una publicaci贸n cuatrimestral para en la medida de lo posible mitigar los efectos de la crisis en el Ayuntamiento de Val de San Vicente. De manera coyuntural, y de cara al a帽o que viene Eco 14 publicar谩 tres nuevos n煤meros en lugar de cuatro.

 
< Anterior   Siguiente >