Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Val Joven despide 2011 con una fiesta de Nochevieja
Val Joven despide 2011 con una fiesta de Nochevieja PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 28 de diciembre de 2011

La Casa de la Juventud de Unquera se convertir谩 la noche del 29 de diciembre, en el escenario de una espectacular fiesta de despedida de a帽o, en la que los participantes del programa de ocio alternativo del Ayuntamiento de Val de San Vicente 鈥淰al Joven鈥, disfrutar谩n de diferentes actividades para despedir el 2011 y entrar con buen pie en nuevo a帽o 2012.

Las monitoras del programa de ocio alternativo, organizar谩n coreograf铆as y bailes durante la fiesta en la que adem谩s no faltar谩n dulces y confeti que servir谩n para despedir el a帽o.



Entre las 21.00 y las 23.00 horas, los j贸venes de Val de San Vicente disfrutar谩n de una despedida de a帽o muy especial en la que no faltar谩 de nada, incluso se escuchar谩n las campanadas de una forma muy especial y se tomar谩n las tradicionales uvas de la suerte.

El programa de ocio alternativo Val Joven se desarrolla durante las noches de los viernes en Unquera, desde el pasado mes de noviembre, y en esta edici贸n ha contado ya con jornadas de fotograf铆a nocturna, talleres de maquillaje o de adornos navide帽os, jornadas de bolos o ciclos de cine.

Val Joven, que celebra este a帽o su sexta edici贸n finaliza el pr贸ximo mes de enero de 2012 para el que tiene reservadas todav铆a muchas sorpresas.

 
< Anterior   Siguiente >