Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Pechón organiza una carrera de “carriburros”
Pechón organiza una carrera de “carriburros” PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de enero de 2012

Se celebrara en Pechón una apasionante carrera de autos locos este sábado 21 de enero

La Junta Vecinal de Pechón en Val de San Vicente ha organizado para este sábado 21 de enero a las 13.00 horas, una carrera de “carriburros” en la localidad, contando con la colaboración de la asociación de comerciantes y hosteleros, la escudería Llanos Sport y el Ayuntamiento de Val de San Vicente.



Elías Álvarez, presidente de la Junta Vecinal de Pechón ha señalado que la prueba, que se celebrará por primera vez este año en las calles de Pechón, será una divertida oportunidad de disfrutar del ingenio de los participantes que competirán, además de por ser los primeros en la meta, por presentar el mejor diseño en sus artesanales “bólidos”. Por estos motivos, el presidente de la Junta Vecinal ha animado a vecinos y amigos de Pechón a disfrutar de la prueba que se celebrará a partir de las 13.00 horas en Pechón.

El casco será obligatorio para los participantes que tendrán que equipar también de forma obligatoria a sus vehículos, de al menos tres ruedas y sistema de freno.

La organización ha previsto un máximo de 25 equipos participantes en la parrilla de salida que se podrán inscribir de forma gratuita antes del 19 de enero en el teléfono 680 242 712.

 
< Anterior   Siguiente >