Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Val Joven se despide y marzo ser谩 un mes de cine
Val Joven se despide y marzo ser谩 un mes de cine PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 18 de enero de 2012

Val Joven se despide y el Ayuntamiento programa un ciclo de cine joven para el pr贸ximo mes de marzo.

Con el final de las fiestas navide帽as este mes de enero, Val Joven termina su programaci贸n. El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha programado para el pr贸ximo mes de Marzo un ciclo de cine cl谩sico donde todos los viernes en horario de 21h a 22h se emitir谩n pel铆culas como 鈥淢atar un Ruise帽or鈥 o 鈥淐asablanca鈥



Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, Val Joven ha sido, como cada a帽o, un referente para los j贸venes del Municipio. Con un amplio programa de actividades en el que los participantes han podido disfrutar del programa organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente de actividades como; maquillaje, cine, juegos, Gymkanas, fotograf铆a鈥

Desde el equipo coordinador del programa se se帽ala que se han alcanzado ampliamente los objetivos programados. As铆, se ha conseguido abrir los centros municipales como la Casa de la Juventud, m谩s all谩 del horario establecido; se ha prevenido el riesgo asociado al ocio juvenil, como el botell贸n y tambi茅n se ha potenciado el encuentro y convivencia entre los j贸venes, con edades muy diferentes y con una buena convivencia entre ellos.

Sergio Cabeza Cos, concejal en materia de juventud y deportes del Ayuntamiento de Val de San Vicente ha destacado la oportunidad que da a los j贸venes del municipio el contar con programas de ocio alternativo como Val Joven, que les permite disfrutar de su tiempo libre con monitores y actividades d谩ndoles una alternativa saludable al ocio consumista.

鈥淒esde el equipo de gobierno, trabajamos por responder a las necesidades de todos los vecinos, sin olvidarnos de los j贸venes, que requieren de pol铆ticas espec铆ficas de juventud. As铆 llevamos 7 a帽os ofreciendo y potenciando el programa de ocio alternativo Val Joven, adem谩s de un gran n煤mero de actividades juveniles tanto en la casa de la juventud como en la de cultura鈥 finaliz贸 el concejal socialista.

 
< Anterior   Siguiente >