Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Primer premio para 'La tierra de maiz'
Primer premio para 'La tierra de maiz' PDF Imprimir E-Mail
domingo, 26 de febrero de 2012

La fiesta se inicio con un animado pasacalles de los mas peque帽os que disfrutaron de un espect谩culo en la carpa instalada en la plaza Villa Mercedes.

Val de san Vicente celebr贸 su fiesta del Carnaval el s谩bado 25 de febrero en Unquera, con la participaci贸n de numerosos grupos y comparsas.



La fiesta se inicio con un animado pasacalles de los m谩s peque帽os que disfrutaron despu茅s de un espect谩culo en la carpa instalada en la plaza Villa Mercedes. Por la noche se desarroll贸 el pasacalles de los adultos por las calles de Unquera y Bustio para finalizar quemando 鈥淓l Botell贸n鈥 en el paseo fluvial.

En el transcurso de la verbena se entregaron los premios del concurso de disfraces, concediendo el m谩ximo galard贸n dotado con trofeo y 300 euros al grupo 鈥渓a Tierra de Ma铆z鈥 de la Asociaci贸n de Vecinos de Serdio que fue entregado por el primer teniente de alcalde, Roberto Escobedo. El segundo premio dotado con 200 euros fue para 鈥渓os Incas鈥 y el tercer premio, dotado con 100 euros, fue para 鈥淟os comecocos鈥. El premio para la mejor carroza lo consigui贸 la Asociaci贸n Cultural Berell铆n de Prellezo con 鈥淛arrepa Tour鈥 y fue entregado por Jos茅 Sober贸n, concejal y presidente de la Junta Vecinal de Prellezo.

 
< Anterior   Siguiente >