Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Gonz谩lez Vega cesa como alcalde de Val de San Vicente
Gonz谩lez Vega cesa como alcalde de Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 07 de marzo de 2012

Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega ha dejado ya de ser oficialmente alcalde de Val de San Vicente, tras haber presidido el 煤ltimo pleno celebrado el pasado viernes 3 de marzo, en el que se daba conocimiento de su renuncia como alcalde y concejal, cargos que ha venido ostentando de manera ininterrumpida a lo largo de los 煤ltimos 25 a帽os.

Gonz谩lez Vega se despidi贸 con una breve intervenci贸n, tras haber firmado en el libro de honor del municipio en el que dej贸 plasmado su orgullo por haber presidido el municipio durante esta larga etapa, as铆 como su satisfacci贸n por los logros que han transformado todos los pueblos de Val de San Vicente.



Tambi茅n recibi贸 como reconocimiento el escudo del municipio que a lo largo de toda esta etapa el mismo entreg贸 a todas las autoridades y personalidades que visitaban el Ayuntamiento.

El ya ex alcalde record贸 que se ha pasado casi la mitad de su vida trabajando por el bienestar de sus vecinos, pero que se va con el sentimiento de haber recibido mas de ellos y del municipio que lo que 茅l les ha entregado. Se帽al贸 que se marchaba con la conciencia tranquila del 鈥渄eber bien cumplido鈥 y con la satisfacci贸n de haber sido el alcalde en la historia del municipio que mas tiempo ha ostentado el cargo, 鈥渁dem谩s habiendo sido elegido democr谩ticamente鈥.

Mostr贸 su agradecimiento a todos los vecinos y colaboradores con los que ha contado a lo largo de todo este tiempo, tanto a su equipo de gobierno como a la oposici贸n a los que anim贸 a seguir trabajando por el desarrollo y bienestar del municipio.

Gonz谩lez Vega manifest贸 que desde sus nuevas responsabilidades seguir谩 trabajando con igual cari帽o por Val de San Vicente. 鈥淒ejo la alcald铆a, pero seguir茅 siendo como siempre un vecino mas. La vida sigue, a partir de ahora con nuevas personas al frente del Ayuntamiento鈥, para despedirse diciendo que se va con el mejor de los recuerdos 鈥渆l haberme sentido querido鈥.

Tras hacerse efectiva su dimisi贸n el alcalde en funciones es Roberto Escobedo, hasta ahora teniente alcalde, que ser谩 elegido como alcalde titular en el pleno extraordinario que la Corporaci贸n celebrar谩 el pr贸ximo s谩bado, d铆a 10 de marzo, en el que tambi茅n tomar谩 posesi贸n como nueva concejala socialista Mar铆a Rosario Marcos S谩nchez.

 
< Anterior   Siguiente >